US Open: Leylah Fernández, la canadiense que hace historia con Steve Nash en la platea y su padre 'mirando fútbol'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

A los 19 años, llegó a la final dejando en el camino a tres top five y con un espectador de lujo: el ex basquetbolista de la NBA que adoptó como su ídolo.Richarlison se volvió a burlar de la Selección Argentina tras el hat trick de Lionel Messi: El mejor del mundo es brasileñoEl primer mensaje de Messi tras su inolvidable noche en el Monumental: Soñé muchísimo con este día y llegó

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Fue recién, el 6 de septiembre, el día en el que Leylah cumplió 19 años. Horas más tarde saltó a la cancha y venció en tres sets y en una emotiva definición en el tie break a la ucraniana Elina Svitolina, medallista de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio y quien había llegado a dos semifinales en citas del Grand Slam, incluyendo el US Open de 2019.

Aquella difícil experiencia es una de las razones por las que la tenista ahora está tan feliz de tener a su madre alentándola en las tribunas de Flushing Meadows.todo este tiempo. Hemos pasado por muchas cosas juntos como familia. Me alegro de que ahora mismo todo esté de nuestro lado". El apoyo de su entorno fue clave para desarrollar su fortaleza mental, una de las grandes virtudes de su tenis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

US Open: Leylah Fernandez y Emma Raducanu protagonizarán la final femenina más joven en Nueva YorkLa canadiense, de 19 años, y la británica, de 18, asombran al circuito y definirán el título el sábado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Final entre adolescentes: Emma Raducanu avanzó a la final del US Open y se enfrentará con Leylah FernándezLa británica de 18 años venció a Maria Sakkari en semifinales y disputará el título ante la revelación canadiense de 19 años. Hago fuerza por Leylah pero YA no soporto al padre, me hace acordar al padre de las Williams 😤😤😤
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una argentina semifinalista del US Open JuniorSolana Sierra, marplatense de 17 años, está entre las cuatro mejores del Grand Slam. Gusti Fernández también a semis.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La promesa del tenis argentino que descolla en el US Open - TyC Sports🎾USOpen La historia de Solana Sierra, la revelación del tenis argentino La joya marplatense de 17 años y número 29 del ranking junior avanzó a las semifinales del Grand Slam en su categoría y se enfrentará este viernes a Robin Montgomery.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Solana Sierra, la chica de 17 años que avanza en el US Open y que es una de las grandes promesas del tenis argentinoLa marplatense, de 17 años recién cumplidos y 29ª del ranking mundial de su categoría, busca su lugar en las semifinales del último Grand Slam del año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Novak Djokovic, más cerca: está en las semifinales del US Open, a dos pasos de su gran objetivoEl serbio le ganó a Berrettini en cuatro sets y buscará el pase a la final contra Alexander Zverev, su verdugo en los Juegos de Tokio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »