La hija del hombre asesinado por Pity Álvarez rompió el silencio: 'No puedo escuchar ni siquiera su nombre'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una entrevista, Jacqueline Guzzardi, hija de Cristian Díaz, recordó que antes del asesinato de su padre escuchaba las canciones de Pity Álvarez. Pero ahora ni siquiera puede escucharlo nombrar.

Pity Alvarez.jpeg

"Lo reconocí al verlo. Me lo quedé mirando en estado de shock, no sabía si estaba vivo, muerto o agonizando.

"Si lo mató es porque sabía quién era. El 'Pity' andaba diciendo que le iba a meter un tiro en la pierna por robarle una mochila. E Por su parte, Jacqueline, quien durante la entrevista habló con firmeza a pesar de su timidez, aseguró que tras la muerte de su padre necesitó contención psicológica y que también vio afectados sus estudios porque no quería ir al colegio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

como es el asunto? es hija o no? tiene otro apellido...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quintero rompió el silencio y definió su futuro - TyC SportsQuintero: 'Que la gente sepa que River es mi equipo' Juanfer aseguró desde la concentración de la Selección Colombia que en las próximas horas definirá todo para sumarse al Millonario. Crack juanfer ⚽️🇨🇴 Así me dejaste, Juanfer. Así.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llora desconsolado: se presentó a elecciones y no lo votó nadieAl abrir las urnas soló sumo 1 voto, el de él mismo. Ni siquiera familiares y amigos sufragaron por él. Sergio Massa en el 2023.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rocío Oliva rompió el silencio y habló sobre Diego Maradona: “Siempre extrañándolo, pero ya está”La expareja del jugador comentó que extraña al Diez, pero señaló que siguió adelante con su vida; “No estoy en contacto con nadie de la familia”, apuntó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salta: un hombre drogaba y violaba a su hija de 13 añosUna chica denunció que su padre comenzó a abusar de ella a partir de los 10 años en Salta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River y una buena noticia por Fabrizio Angileri - TyC SportsRiver ¿Recupera a uno? Buenas noticias desde Buenos Aires por Angileri El futbolista habría modificado su postura y estaría dispuesto a reanudar las charlas con la dirigencia del Millonario por su contrato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »