Rocío Oliva rompió el silencio y habló sobre Diego Maradona: “Siempre extrañándolo, pero ya está”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La expareja del jugador comentó que extraña al Diez, pero señaló que siguió adelante con su vida; “No estoy en contacto con nadie de la familia”, apuntó

“No estoy en contacto con nadie de la familia de Diego Armando Maradona”Pese a que en otras oportunidades evitó hablar con los medios, el movilero aprovechó la disposición de Oliva y trató de indagar acerca de las novedades en su vida., y destacó que le agradaba volver a las clases presenciales de periodismo deportivo.

Una vez que el periodista notó que el camino estaba allanado, fue directo al punto más controversial en torno a la mujer, es decir,, y le consultó acerca de cómo vivió la muerte del Diez y el tiempo que transcurrió desde entonces.“Me parece que ya estamos en otra cosa” , expresó la expanelista y agregó que ya había pasado mucho tiempo desde el fallecimiento del astro y que no estaba al tanto de las internas familiares ya que mantenía una mirada marcada por la distancia., añadió. Asimismo, Rocío explicó que ella continuó con su vida y que actualmente ocupa su tiempo con los estudios, el fútbol y la gestión de las academias.

Acto seguido y con la misma intención, le consultó acerca de su opinión sobre los hechos ocurridos a raíz de la muerte de Diego y toda la controversia mediática, económica y familiar que se armó, ante lo que Rocío manifestó que jamás se lo imaginó y se apresuró a cambiar de tema.Posteriormente, fue consultada acerca de su vida amorosa y cuál era su estatus actual, tópico que esquivó en su totalidad y expresó:.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.