La Nación lanza la primera colección de piezas digitales solidarias

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de los primeros NFTs; lo recaudado será destinado a las fundaciones de Esteban Bullrich y Catalina Hornos

que se convirtieron en la gran novedad del mercado de arte digital durante 2021. Y, con fines benéficos,y cuya recaudación se destine a estas dos asociaciones.

de NFTs relacionado a la música y al arte en general de Latinoamérica, que permite acceder través de la tecnologíaJuana Viale es una de las protagonistas del Anuario 2021presentó en su edición digital grandes perfiles a cargo de periodistas y colaboradores de, que subrayaron las características y motivaciones que llevaron a esas mujeres y hombres a destacarse particularmente durante el último año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jlanusse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se estrena “Belle”, la versión tecnológica de Mamoru Hosoda sobre “La Bella y la Bestia”A tres décadas de la versión de Disney, el director japones presenta su deslumbrante versión del clásico cuento de hadas, donde el escenario es un mundo virtual. Retoma dos temáticas que había trabajado en filmes anteriores, como la tecnología y la bestialidad. 🎞 Las otras versiones de “La Bella y la Bestia” TomasEliaschev Es apta para todo público?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La broma de una pareja en la playa que es viral: se viene el divorcioLa red social TikTok se transformó en una de las redes sociales preferidas para el humor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El #TeamVerano tiembla: con la ola de calor, casi la mitad se pasó al #TeamInviernoLa semana de ola de calor agobiante fue una dura prueba que los amantes de las temperaturas altas apenas pudieron pasar para justificar su afiliación al TeamVerano. Los resultados de una encuesta de minutouno.com son contundentes. Nosotros, los fundadores del Team Invierno, sólo tenemos una cosa que decir...We'll be back!!! 🤣🤣🤣🤣 labandainvierno TeamInvierno ...mejor incluso si es con lluvia...invierno a morir...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: por la suba de contagios, se incrementó la ocupación de camas de terapia intensivaAsí se desprende de un trabajo realizado por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI); de ese porcentaje; la mitad no tenía el esquema de vacunación completo Ahora al titere ya no le importa mas la vida que lo economico? Porque meten miedo? Si dicen que solo el 10% es por covid son otras patologias COVID OlaDeCalor msalnacion 'nota patrocinada por el estado nacional'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La naturaleza y la mística de Ushuaia se combinan para afianzar sus atractivos durante el veranoLa ciudad del Fin del Mundo espera niveles de ocupación tan altos como antes de la pandemia de coronavirus. Paseos, gastronomía, alojamiento y todo lo que hay que saber para disfrutar de este destino
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Manchester City venció a Chelsea y se consolida en la cima de la Premier LeagueEn el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 1-0 con el gol de De Bruyne y le sacó 13 puntos de ventaja a su rival y escolta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »