La hermana Pelloni y las madres del dolor acompañaron a los padres de Fernando

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

CrimenDeFernando La palabra de la hermana Pelloni, las madres del dolor y Virginia, la chica que llegó a hacerle RCP a Fernando cuando estaba tirado en la vereda. Dolor.

comentó:"Nos ha tocado muy de cerca porque estas situaciones despiertan a la sociedad; somos emocionales, es un momento crucial para la Justicia".

"También es crucial lo que están haciendo los medios, que son los investigadores en esta situación de Fernando. El país está acompañando a los papás, hay marchas en todas las provincias. Tenemos que hacer prevención educativa de las violencias de todo tipo que nos han convertido en un país de violencia estructural", añadió la religiosa.

Hablamos con Virginia, la chica que le hizo RCP a Fernando cuando estaba en el piso luego de la golpiza:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como es un rico el que se murió todo bien 😀

Las de plaza de mayo tenían compromisos impostergables.

Uh esa monja fue del caso María Soledad es de la ciudad de goya corrientes . Estaba en todas las marchas en el caso soledad . Cuantos recuerdos ...

NO ME GUSTA.

Y por donde andan los organismos de derechos humanos?. Estan buscando a Maldonado?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La novia de Fernando Baéz Sosa se quebró al recordarlo en la marcha para pedir justiciaLa joven participó en la concentración frente al congreso y expresó que ese tipo de actividades les hace sentir, tanto a los padres de Fernando como a ella, contención y compañía. CanalNetAr JUSTICIA !!!!!! 🙏 CanalNetAr JusticiaporFernandoBaez FredericRenunciá EquipoRepublica CanalNetAr La tragedia de Gesell ya se les está agotando. Qué van a hacer desde hoy?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Marcha por Fernando Báez Sosa: 'que esto no quede impune' pide la madreLa madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell, dijo este martes que espera que el caso 'no quede impune' y 'que sean muchísimos' los que acompañen la marcha frente al Congreso Nacional que se realizará esta tarde. Justicia por FERNANDO! JusticiaPorFernandoBaezSosa Porque no podemos permitir que sigamos enterrando a seres queridos y los asesinos sigan libres. Porque el dolor y el duelo será por siempre y para siempre BastadeViolencia basta de RugbiersAsesinos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'No saben qué difícil es vivir' dijo la madre de Fernando ante miles de personasEn medio del acto al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, sin dudas el momento más emotivo de la jornada fue cuando la madre del chico asesinado le habló a todo el público que se hizo presente en la puerta del Congreso de la Nación. La mayoria de los Argentinos estamos con ustedes con los padres FUERZA. Pobre padres 🙏🏻 dolor que nunca sanará JusticiaPorFernando
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Fernando: la fiscal pidió que los 8 rugbiers sean imputados como autores materialesVerónica Zamboni también dispuso que los dos liberados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, sean considerados como partícipes necesarios. JusticiaParaFatima la violencia no tiene género,se la llevó una mujer,porque esta no es una pelea de hombres vs mujeres si no de malos contra buenos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se espera una multitud en la marcha de esta tarde por el crimen de FernandoCrimen de Villa Gesell: a un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres encabezarán hoy una marcha frente al Congreso de la Nación, en reclamo de Justicia y repudio a la violencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La conmovedora carta del mejor amigo de Fernando Báez SosaSe conoció una carta que el mejor amigo del chico asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers le hizo hace algunas horas y que hizo pública en su cuenta de Facebook. Dolor y palabras en este texto que está conmoviendo a todo el mundo. Dios mío!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »