Se espera una multitud en la marcha de esta tarde por el crimen de Fernando

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen de Villa Gesell: a un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres encabezarán hoy una marcha frente al Congreso de la Nación, en reclamo de Justicia y repudio a la violencia.

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, encabezarán hoy una marcha que se espera será multitudinaria frente al Congreso de la Nación.

"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dice el texto que escribieron los padres de Fernando al convocar a la marcha.

Hugo Tomei, abogado de los diez jóvenes imputados por el homicidio recusó a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Villa Gesell, por considerar que hubo una serie de irregularidades en la instrucción y la denunció además penalmente el jueves último.

Se trata de Luciano Pertossi , Ayrton Viollaz , Matías Benicelli , Lucas Pertossi , Enzo Comelli y Blas Cinalli , quienes hasta el momento habían sido sindicados como "partícipes necesarios" del crimen de Fernando, ocurrido el 18 de enero pasado a la salida del boliche Le Brique, en el centro de Villa Gesell.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló la mujer que vio a los rugbiers huyendo luego de matar a Fernando: 'se reían'Andrea Ranno es la testigo clave que presenció esa reunión de los rugbiers a metros del lugar donde mataron a patadas a Fernando Báez Sosa. Según la mujer los jóvenes mientras se reían de la golpiza que le habían dado al chico, minutos antes. No tienen otras noticia para pasar todo el dia, resulta que ahora ya no hay aumentos de tarifas, no hay inflación, los jubilados esta felices que otra vez le metan la mano en los bolsillos, Gracias a esta mina fue todo más rápido. No tuvieron tiempo de pensar demasiado. Ídola! No se come ni una Gracias por involucrarte, Andrea Ranno. JusticiaPorFernando
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a FernandoLa selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell - LA NACION Si la foto te la saca otra persona no se llama selfie, se llama FOTO. Eso no es 'una selfie'...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO: Así se escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando Báez SosaLa escena se corresponde con el relato de la testigo Andrea Ramos, quien describió a un Máximo Thomsen que corría desencajado mientras que sus amigos lo seguían caminando. En el momento q mataron a Fernando Todos supieron lo q habían hecho Incluso antes del mensaje donde usaron la palabraCaduco para confirmarlo Xeso el 1ero corriendo desencajado y los otros tratando de pararlo para q no llamara la atención y disimularan q nada había pasado Los mensajes solo formarían parte del ritual q siempre hacian d festejar y congraciarse entre ellos d lo q habían sido capaz d hacer Era en cada salida d fin d semana entre mensajes llamadas y videitos Solo q esta vez no eraZarate Xeso 1aconsejó 'nadie habla de esto' 'No loreen'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En el último mes se duplicaron los plazos fijos que ajustan por inflaciónLos depósitos privados UVA comenzaron el año con un stock de $ 24.358 millones y ya ascendieron a $ 50.620 millones. Pero BCRA y AFIP ultiman detalles sobre cómo será el pago de Ganancias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Puyol: Un futbolista que se cuida como Messi puede estar hasta los 38 años - TyC SportsEl ex defensor español opinó sobre Barcelona y el futuro del delantero argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jubilados: la lista con los 170 medicamentos gratis se conocerá recién en marzoPoco trascendió sobre el programa anunciado el viernes por el PAMI. Se trata de 170 remedios esenciales y serán gratis para los jubilados que cobran la mínima. Jorge Suspenso Cronista lpqtp! Informa bien, no son gratis, se pagaron con impuestos Cómo toman alos abuelos de reen hdp caraduras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »