'No saben qué difícil es vivir' dijo la madre de Fernando ante miles de personas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

JusticiaPorFernando La palabra de la mamá de Fernando Báez Sosa ante miles de personas que solo quieren justicia. Conmovedor y desgarrador discurso:

"Es tremendo lo que le hicieron a mi hijo, quiero justicia por él" comenzó diciendo la mujer, luego de que en la pantalla montada especialmente en el escenario, se vieran una serie de fotos y videos de los distintos momentos de la vida deAnte una multitud que no lograba contener las lágrimas, la presencia de los padres del joven asesinado en Villa Gesell fue quizás la imagen más poderosa del acto.

Pasadas las 18 horas los asistentes, varios miles, comenzaron a cantar el Himno Nacional frente al escenario, donde cuelga una bandera gigante con la leyenda:"Dios te tiene en el cielo, nosotros en nuestros corazones". "Tenía una meta, tenía un objetivo para realizar y lo que le hicieron... le arruinaron la vida", decía la mujer casi sin fuerzas.

"Amaba a su novia, eran felices, cuando venía a casa jugaban como criaturas, eran felices y le arruinaron la vida a esta chica que lo amaba, tenía un proyecto que era ser abogados los dos. Encontré una nota el otro día que me decía que seria un profesional y que me llevaría a recorrer el mundo" dijo Graciela mientras su esposo no dejaba de abrazarla y sostenerla con firmeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaPorFernando

Pero que no sean juzgados los rugbier por decirle a Fernando (N de M) cómo dicen, Porque sino tendrían que ser juzgado todo Buenos Aires, porque siempre se caracterizo por tratar así a los que tienen el cabello más oscuro...la verdad es la verdad no sean hipócritas.

pobresita......😥😥.

💔

PerlaBenitez07 Fuerza madre, la lucha sigue en pie ♥🙌

Justia por Fernando

Pobresita ..cómo le cagaron la existencia !¡!¡ pobres padres!¡

Cuando nos convertimos en padres hay un miedo paralizante, el que un hijo pierda la vida.😭

😭😭😭por favor cuánta tristeza.. Dios los fortalezca familia.. Y se haga justicia por Fernando🙌

Pena de muerte para esos acesinos

LANATASINFILTR0 SOY MAMÁ DE LAUTARO UN BEBE DE 7 MESES CON ESPINA BIFIDA E HIDROCEFALIA, HACE 4 MESES BUSCAMOS LA VACUNA CONTRA LA MENINGITIS. alferdez ginesggarcia ESTAN EN FALTA NACIONAL, NADIE DA RESPUESTAS

Y el Presidente o Vice han dicho algo ...

FUERZAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE PIDEN JUSTICIA CAMBIEN LAS LEYES PERPETUA QUE EXISTA LA PALABRA PERPETUA

Justicia

Ahre

Pobre padres 🙏🏻 dolor que nunca sanará JusticiaPorFernando

La mayoria de los Argentinos estamos con ustedes con los padres FUERZA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte reclamo de justiciaMiles de personas fueron a la marcha en el Congreso para exigir justicia por el crimen de FernandoBaezSosa, por el que están detenidos ocho rugbiers de Zárate ➡ Jajajaa no salen mas unionargentina aprendan ratas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcha por Fernando: miles de personas llegan al Congreso para pedir justiciaEl día que se cumple un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, el Congreso de La Nación y sus alrededores se llenó de gente, luego de que la familia pidiera a los argentinos que los acompañaran en este pedido de justicia. Q se haga justicia fuerza para la familia Pidan que el Poder JUDICIAL NO Juegue con la vida de los ciudadanos. Que apliquen la ley en tiempo y forma. Que los padres eduquen en casa desde la panza, el sistema educativo desde jardín, que se prohíba venta alcohol en boliches, que LOS PADRES NO LE PRESTEN LA CASA EN PREVIA Que el caso de CinthiaChoque no quedé en la nada Justicia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: “Los chicos están privados de su libertad pero no saben por qué” | El abogado de los rugbiers apunta su estrategia a cuestionar el proceso de la causaEl abogado defensor de los rugbiers, detenidos en el penal de Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, apelará el próximo miércoles la prisión preventiva dictada por el juez de Garantias. También anticipó que recusará a la fiscal y criticó e... No saben que matar es malo? MATARON A FERNANDO, LCDTM.....!!!!! No saben ? Es lo más patético Que leí hoy
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: 'Mis defendidos no saben por qué están privados de la libertad', dijo el abogado de los rugbiersHugo Tomei también aseguró que el Estado 'está obligado' a decirles a los diez imputados 'qué fue lo que pasó' el día del asesinato de Fernando Báez Sosa. Que cara dura vos y tus detenidos! Jajaja,éste es medio cojudo o se hace el huevón,concha tu madre,tus defendidos son asesinos,mataron al muchacho a mansalva,se ensañaron,callaron,se organizaron para tapar y callar la alevosía en el asesinato y no,porque tienen plata,uno es hijito de un intendente,van a salir.H.P Es broma verdad? Porque es lo más estupido que eh leído!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La AFIP analiza a grandes contribuyentes que se radicaron en el exterior para pagar menos impuestos'El a�o pasado aument� enormemente la cantidad de personas que hicieron cambios de domicilio y los estamos evaluando', dijo la titular del organismo, Mercedes Marc� del Pont.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, a una semana de la muerte de su madreEl conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras la muerte de su madre: 'Solo muere quien es olvidado ' - LA NACION Mucha fuerza eugtobaloficial 😭❤ es así !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »