Fuerte reclamo de justicia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miles de personas fueron a la marcha en el Congreso para exigir justicia por el crimen de FernandoBaezSosa, por el que están detenidos ocho rugbiers de Zárate ➡

Fernando Báez Sosadonde miles de personas fueron a manifestarse en reclamo de justicia.Julieta, la novia, y los amigos de Báez Sosa fueron los primeros en subirse a un escenario que se montó para la ocasión. Todos ellos con un cartel con la cara de la víctima colgando en el pecho. Además, mostraron una bandera grande que decíaLuego aparecieron los padres de Fernando, Graciela, quien demoró por una leve descompostura previa, y Silvino.

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, estuvo en la plaza. También, el abogado de los padres, Fernando Burlando. Precisamente, el letrado ratificó la posible participación de un rugbier número 11 en el crimen, luego de la difusión de una selfie que los acusados se tomaron menos de una hora después del crimen.

La selfie que se sacaron los rugbiers. Detrás, con camiseta gris, Thomsen, el principal acusado. El que levanta el pulgar abajo de él sería Pipo, el rugbier número 11 apuntado por Burlando. Blas Cinalli es quien sacó la selfie. A su derecha, Ayrton Viollaz, le siguen Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino con una campera negra con capucha, Luciano Pertossi con remera gris y Máximo Thomsen parado al fondo, ya con una remera distinta a la que vestía cuando agredió a Fernando. Según Burlando, la selfie fue sacada a las 5.11, menos de una hora después del crimen.Hasta el momento hay ocho detenidos en el penal de Dolores, todos con prisión preventiva.

Al mismo tiempo que se realizaba la marcha en Congreso, en Villa Gesell hubo una misa frente al boliche en cuya vereda fue asesinado Fernando.Julieta, la novia de Fernando, se abraza con la chica que le realizó maniobras RCP a Fernando antes de morir .La marcha en pedido de justicia al cumplirse un mes del crimen de Fernando Báez Sosa .Silvino y Graciela, padres de Fernando, al ingresar al escenario .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

unionargentina aprendan ratas

Jajajaa no salen mas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha por Fernando: miles de personas llegan al Congreso para pedir justiciaEl día que se cumple un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, el Congreso de La Nación y sus alrededores se llenó de gente, luego de que la familia pidiera a los argentinos que los acompañaran en este pedido de justicia. Q se haga justicia fuerza para la familia Pidan que el Poder JUDICIAL NO Juegue con la vida de los ciudadanos. Que apliquen la ley en tiempo y forma. Que los padres eduquen en casa desde la panza, el sistema educativo desde jardín, que se prohíba venta alcohol en boliches, que LOS PADRES NO LE PRESTEN LA CASA EN PREVIA Que el caso de CinthiaChoque no quedé en la nada Justicia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Defensa y Justicia se hizo fuerte en La Plata y le gan� a EstudiantesEl Halc�n de Varela se impuso de visitante por 2 a 1, con goles de Pizzini y Botta; para el conjunto local descont� Retegui.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Atlético se hizo fuerte en Madrid y bajó al campeón - ESPN VideoATLÉTICO MADRID SACÓ VENTAJA ANTE EL CAMPEÓN ChampionsxFOX | El equipo Colchonero derrotó a Liverpool en la ida de octavos.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Suárez: de zafar de la roja al 'no es mi fuerte cabecear'El delantero de River, que hizo el único gol ante Banfield por la via aérea, asegura que no es su mejor virtud. Además, tuvo una jugada al limite, pero recibió la amarilla: 'Les pedí disculpas al defensor y al árbitro', tiró. Te salvó Rapagallini! Una vergüenza... Cómo no tener un Schiavi q te quiebre y no jugues más al fútbol, tanto q te gusta repartir ojalá un día te la pongan a vos Siempre le falta 5 Pa el peso
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: reclamo de justicia frente al Congreso Nacional | A un mes del asesinato de Fernado Báez SosaFamiliares y amigos del joven asesinado el 18 de enero, junto con diferentes organizaciones sociales, dicen 'basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina', tal como reza la convocatoria de los padres de ... Esteeee..... esa foto .... NO ES DEL CONGRESO ARGENTINO! No tiene césped a los costados el Congreso Nacional. Faltan las dos rampas por las que acceden los coches a la escalinata de ingreso.... no hay ningun arbolito en la vereda del Congreso.... desastre, Pagina 12! Estas en la marcha por la inseguridad. Te digo que en Rosario por ejemplo van 39 homicidios dolosos en los 49 dias del 2020. Y por donde andan los organismos de derechos humanos?. Estan buscando a Maldonado?.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: el santuario por Fernando Báez Sosa | Vecinos y turistas recuerdan al joven en el lugar donde fue asesinadoEstá frente al boliche Le Brique, que reabrió este fin de semana. Hay reclamos de justicia, mensajes religiosos, flores, velas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »