La figura de Palmeiras se quejó por el precio de las entradas para la final contra el Fla

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🟢🇧🇷🗣️🎟️ Dudu, figura de Palmeiras, reaccionó tras el anuncio de los valores de los tickets de la definición de la Copa Libertadores. “Muy caro el boleto”, dijo.

los valores en pesos van desde los $37.400 a los $121.5501.100 reales, que equivale a un sueldo mínimo en el país vecino.Una vez que se hizo público cuánto costará estar en la final entre el Verdao y el Mengao comenzaron las quejas de los hinchas de ambos equipos en las redes sociales por el elevado precio. Pero no sólo los fanas mostraron su malestar, ¡

En cuanto a las entradas, el público en general, tendrá que registrarse para el evento a partir de este miércoles 20 hasta el domingo 24 de octubre. Luego, la venta -tanto para uruguayos como para extranjeros- será el miércoles 27 de este mismo mes.EL HÉROE DE LA SEMI El extremo de 29 años regresó al Verdao a mediados de este año luego de un préstamo en el Al-Duhail SC, de Qatar. Por lo que se perdió la fase de grupos y recién se sumó al equipo del portugués Abel Ferreira a partir de los cuartos de final contra la Universidad Católica de Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Domínguez debe robar más...

Pone también ' el insólito reclamo' la concha de tu madre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un intendente criticó la falta de respuestas y la Casa Rosada cortó la transmisión y borró el video de un acto de Alberto FernándezEl jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, se quejó por los pedidos no cumplidos por el gobierno nacional en medio de la reunión del gabinete federal en Chubut El Estado peronista nos cuida evitando que veamos cosas que según el Estado peronista nos van a angustiar. ¡Gracias Estado peronista por evitar que suframos angustia! Q gobierno de merda Siniestros es poco.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó: los clientes se enojaron por la demora y agredieron a las mozasEl altercado se produjo en el Día de la Madre por la impaciencia de una pareja hacia una recepcionista porque el tiempo de espera para conseguir una mesa era de 40 minutos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

María Eugenia Vidal y García Moritan compartieron su primera actividad de campañaLa candidata a diputada por la Ciudad se mostró con el candidato a legislador porteño. Críticas al control de precios, INUTIL. DECIS QUE VAS A TARDAR 10 AÑOS EN RESOLVER LA INFLACION. QUERES SEGUIR ROBANDO 10 AÑOS MAS CON ESE IMPUESTO. BRUTA? PARASITO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran noticia para Vélez: ¡vuelve a jugar Lucas Pratto! - TyC SportsPratto vuelve a jugar El delantero transita la etapa final de la puesta a punto de su recuperación, y aprovechará el partido ante Central Córdoba para sumar minutos de fútbol. Oso vuelve lesionar desgarrado no jugara más vuelve sentar en el banco. Jajajajajajaaj con muletas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alarma mundial: ¿por qué la Antártida se está tiñendo de nieve verde?Un equipo de científicos de la Universidad de Cambridge y del British Antartic Survey reveló cuáles son las causas por las cuales el continente blanco está cambiando la tonalidad de su superficie.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »