La feria de tecnología más grande del mundo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CES2022: una feria masiva en plena pandemia - TFN Es la feria de tecnología más grande del mundo. 😮 fechu te muestra desde adentro cómo fue trabajar en un evento tan masivo en tiempos de Ómicron 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benavides, segundo en la etapa 9, recorta su diferencia en la general de motosA falta de tres etapas, el argentino ocupa el quinto lugar a 10:22 del austríaco Walkner, campeón del Dakar 2018. Entre ambos se ubican el británico Sam Sunderland, el francés Adrien Van Beveren y el chileno Pablo Quintanilla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En vivo: cómo evoluciona la ola de calor en la ArgentinaEl Ministerio de Salud de la Nación publicó una serie de consejos a tener en cuenta para evitar el golpe de calor por las altas temperaturas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se profundizó la brecha de género laboral en CABA en el tercer trimestreSegún el 'índice de masculinidad', un indicador que muestra la cantidad de varones por cada cien mujeres, el número aumentó de 102,7 a 104,4 en el caso de la población activa. El informe destaca, además, que la problemática se agravó en pandemia y es de alcance mundial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno apuesta a la vacunación para 'garantizar la presencialidad' en las escuelasLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Educación, Jaime Perczyk, se reunieron para elaborar una estrategia conjunta. Sí, como ahora... las vacunas funcionan rebien... Soretes Q apueste a sacar la inmunidad legal a los laboratorios!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »