Bariloche: encuentran muerto en una celda a joven que había denunciado a policías por violencia institucional

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Fabián Eduardo Gallardo (27), quien fue hallado muerto el pasado lunes, supuestamente ahorcado con una frazada, en una celda de la comisaría 2a.de San Carlos de Bariloche, cercana al Centro Cívico.

Un hombre que en 2010 había sido un testigo clave en el juicio en el que fueron condenados efectivos de la Policía de Río Negro por casos de violencia institucional, en los que fueron asesinados tres jóvenes en Bariloche, fue encontrado hoy muerto en una comisaría de esa ciudad luego de haber sido detenido supuestamente por poseer documentación falsa, informaron hoy fuentes policiales.

Los policías lo llevaron a la seccional y lo alojaron en una celda junto a otro detenido, pero luego quedó solo y horas más tarde fue encontrado muerto, cerca del mediodía del mismo lunes. El fiscal Lista también secuestró las imágenes de video surgidas de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el hall y los pasillos de las celdas de la comisaria.

En tanto, el jefe de la Unidad Regional Tercera, comisario Elio Tapia, explicó que"la Policía de Río Negro se brindó todo lo que pidió el fiscal" para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mmm¿Cómo habrá hecho para'ahorcarse'con una frazada y en verano?🤬🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actrices Argentinas pide que se expulse a Fabián Gianola de la Asociación de ActoresEl colectivo femenino se expresó a través de un comunicado que dio a conocer hoy; solicita que la entidad gremial retire como socio a Gianola, medida que la Asociación ya tomó tiempo atrás con Juan Darthés ¿Porque? Porque se comprobó que era mentira? Jajajajaja las mujeres más nefastas de Argentina Hay actrices en Arg todavía? No tienen Netflix ustedes?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido - TyC SportsEl jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido AFCON2021 Se trata del arquero Mohamed Kamara. Fue por su gran actuación en el partido de su selección contra Argelia. un peruano premium
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Clienta se negó a mostrar pase sanitario y se la agarró con la moza: “traeme tu libreta” | Ciudadanos | La Voz del InteriorSucedió en un bar de La Plata y el video se hizo viral. La clienta le pidió su libreta sanitaria, la habilitación municipal y el libro de quejas, entonces así ella mostraría su pase sanitario por el Covid. Si la supuesta clienta filma es que tenía toda la mala intención. La moza hizo lo correcto. Si no le gusta el pase sanitario, que se queje a las autoridades y que no se la agarre con una empleada que está tratando de ganarse la vida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nuevos pagos de deuda externa | Se abonaron 692 millones de dólares a acreedoresLos pagos de deuda se ubicaron esta semana en 692 millones de dólares, vinculados a la reestructuración de bonos de 2020. Se trata de un monto importante si se tiene en cuenta las dificultades en el frente externo y los compromisos con el Fondo ... con el hambre del pueblo. Si paskín 12 no dice que la deuda que pagaron es de Macri, es porque la tomó la Kretina multiprocesada. Abutres
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Corazón de cerdo, cuerpo de hombre | En Maryland se produjo el primer xenotrasplante exitosoUn equipo de cirujanos estadounidenses trasplantó con éxito, por primera vez, el corazón de un cerdo modificado genéticamente a un humano, informó la universidad Maryland Medical School.La operación se realizó el viernes pasado y demo... 👀 😳 Tipo LANATA o sea CUERPO DE CERDO y CORAZON DE LATA BOLSA DE MIERDA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se profundizó la brecha de género laboral en CABA en el tercer trimestreSegún el 'índice de masculinidad', un indicador que muestra la cantidad de varones por cada cien mujeres, el número aumentó de 102,7 a 104,4 en el caso de la población activa. El informe destaca, además, que la problemática se agravó en pandemia y es de alcance mundial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »