La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados Unidos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave.

En el inicio de un año crucial con elecciones de mitad de período, las principales preocupaciones políticas de los ciudadanos en Estados Unidos están cambiando y parecen indicar que los demócratas enfrentan dificultades considerables para mantener su control del Congreso.

Sin embargo, en entrevistas de seguimiento recientes a los encuestados, incluidos los que se identifican como demócratas, muchos dijeron que esos acontecimientos no modificaron sus opiniones. El partido ganó la Casa Blanca y el control del Congreso en 2020 con la promesa de manejar la pandemia de forma más competente que la administración de Donald Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inflación?

Y que decian los politicos pelotudos Que primero, es la salud y despues la economia!! La salud y la economia va de la mano!y se puede hacer los dos al mismo tiempo. No mas encierro ni mas vacuna inservible para no sirve para proteger, pero toxico para la salud!

Bidenflation BidenDisaster LetsGoBrandon

Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?

La pandemia dejó de preocupar hace un año ya.

Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.