La FAB se prepara para recibir tres combates titulares, este viernes

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Boxeo De Primera Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jonathan Sánchez y José Vargas chocarán guantes en busca de quedarse con el título latino superwelter CMB, mientras que Alan Crenz y Anahí Sánchez expondrán sus coronas frente a Jhan Camacho y Karen Alaniz, respectivamente, en un evento que se desarrollará en la Federación Argentina de Box y contará con transmisión exclusiva de TyC Sports y TyC...

Jonathan Sánchez y José Vargas chocarán guantes en busca de quedarse con el título latino superwelter CMB, mientras que Alan Crenz y Anahí Sánchez expondrán sus coronas frente a Jhan Camacho y Karen Alaniz, respectivamente, en un evento que se desarrollará en la Federación Argentina de Box y contará con transmisión exclusiva de TyC Sports y TyC Sports Play.

En esta oportunidad, aguarda por una cartelera de tres duelos titulares, que culminará con el cruce entreTras una racha de tres victorias consecutivas, que comenzó luego de su derrota frente a Guido Schramm, en el 2022, el chubutense de 31 años, que viene de debutar en el exterior, con un triunfo en Chile ante el local Matías Vargas, quien llegaba invicto al compromiso. La recompensa será el.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fab Morvan, de Milli Vanilli, dijo que fueron engañados y sufrieron racismo durante su carreraEl cantante francés hizo estas revelaciones en la previa del estreno del filme biográfico “Girl You Know It’s True”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Caso Jonathan Romo: elevan a juicio por homicidio y encubrimiento a seis policíasLo resolvió el fiscal Raúl Ramírez, en un nuevo giro en la investigación tras el freno que le había puesto a la acusación el juez de Control.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jonathan Calleri cerró la victoria de San Pablo ante Cobresal, por Copa LibertadoresEl ex delantero de Boca convirtió el segundo tanto del equipo brasileño ante el conjunto chileno en la segunda fecha del certamen continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Expectativa por el fallo por el femicidio de Margarita Bascuñán SánchezEn la audiencia de este martes, se conocieron los alegatos. La fiscal Battistelli pidió la prisión perpetua. La defensa, alega la falta de certeza y pide la absolución de Fabián Alejandro Romero, imputado en la causa. El jurado popular decidirá si es culpable.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pampita y Lourdes Sánchez usaron el mismo minivestido: negro, con muchos recortes y brillosLa modelo y la bailarina se mostraron en Instagram con uno de los modelos tendencia del 2024.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pedro Sánchez quiere hacer de la VIVIENDA el QUINTO PILAR del estado de bienestarEl líder del PSOE ha sostenido que 'multiplicará por ocho la política de vivienda', hasta que se convierta en 'el quinto pilar del estado de bienestar'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »