Georgia Meloni invitó a Javier Milei a disertar sobre IA en el G7

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Javier Milei Noticias

Giorgia Meloni,Italia

La primera ministra de Italia le solicitó al Presidente que exponga en una cumbre que se realizará en Apulia a la que asistirán líderes mundiales.

La primera ministra de Italia , Giorgia Meloni , invitó al presidente Javier Milei a participar de una cumbre del G7 que se realizará en la región de Apulia, para exponer sobre temas de inteligencia artificial. El encuentro se realizará entre el 13 y el 15 de junio y, además del país anfitrión, participarán líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido.

Gira presidencial: los próximos viajes de Javier Milei El presidente Javier Milei viajará a España para asistir a un evento que organiza el líder del partido Voz, Santiago Abascal, el 18 y el 19 de mayo en el palacio Vistalegre de Madrid. A su vez, Milei tiene previsto viajar a Madrid nuevamente el 21 de junio para recibir el Premio Juan de Mariana 2024, según señalaron fuentes oficiales a Ámbito.

Giorgia Meloni Italia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 Las últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: gira de Javier MileiEl líder histórico de Camioneros cruzó al Gobierno por no homologar la paritaria para marzo y abril. “Si quieren venir por mí, que vengan, no me voy a ir del país”, afirmó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei 'cumpla dos mandatos'Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei \'cumpla dos mandatos\'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei y Fátima Florez separados: las fotos de lo que fue el noviazgo presidencialRuptura El Mundo en Fotos: las mejores imágenes de la actualidad de Argentina y del mundoTodas las fotos de los incidentes en el centro porteño: piqueteros cortan la 9 de Julio, y la Policía avanzaLas fotos íntimas de Charly García “Clics”: Me volví loco con CharlyJavier Milei y Fátima Florez sorprendieron al asomarse al balcón de Casa Rosada para saludar, el 8 de enero de 2024. / Marcelo CarrollEl presidente de Argentina, Javier Milei, se besa con Fátima Florez, al finalizar el espectáculo en Mar del Plata, el 29 de diciembre de 2023. / Gabriel BulacioJavier Milei, toma de la mano de la actriz Fátima Florez, durante una obra de teatro en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, el 29 de diciembre de 2023. / REUTERS/StringerEl presidente Javier Milei llega al teatro en Mar del Plata para ver la obra de Fátima Florez. / Gabriel BulacioFátima Florez caracterizada como el presidente Javier Milei en su espectáculo en Mar del Plata
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gambina: “Desde el punto de vista del bolsillo de la población, la situación es dramática”Julio Gambina sobre los primeros 100 días de Javier Milei
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei lanzó un pronóstico clave sobre la inflaciónEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »