La extrema derecha gana terreno en el paisaje político de Europa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La posible llegada de Giorgia Meloni al poder en Italia abre un escenario inédito, ya que nunca antes el jefe de gobierno de un país fundador de la UE fue un ultraderechista.

Giorgia Meloni, la líder del partido Hermanos de Italia que podría convertirse en la primera mujer en ser jefa de gobierno de su país. Foto: AFP.

Giorgia Meloni, la líder del partido Hermanos de Italia que podría convertirse en la primera mujer en ser jefa de gobierno de su país. Foto: AFP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque la Derecha! Porque la derecha! Jamás dicen nada de las atrocidades que han hecho los hdp de Izquierda. Ya cansan estos diarios progres

Se está dando vuelta la tortilla 👍👍👏👏

APUESTO A MELONI!!

Son unos exagerados hdp!

Extremadamente adentro la tiene El Zurdín

Jajaja lloren HDP¡ se festeja

Dejá de llorar

15 millones de personas no votaron, hasta que punto es un triunfo?...

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

La ultra extrema izquierda perdió.

Chupala clarin chupala c5n chupenla todos específicamente los ignorantes peronistas.

Que asco como ensalzan al fascismo. Va! No se de que me sorprendo….Si es lo que son

El diario extremista de izquierda clarin, contra la mujer elegida para dirigir la vida de los italianos.

Otro medio que vive del relato

VIVA LA ULTRADERECHA

Ultraretrasados zurdos

Si la tana es ultra derecha, que serán estos dos...

Si un 45% de la población vota algo, se puede hablar de que ganó un extremo o simplemente que gano el lado derecho de la población Como un extremo puede estar formado por un 45% Sera que no aprobé topología ?

Pero qué te pasha, Clarín? Estás zurdito

🤣🤣🤣🤣

El centro derecha. No exageren

Musolini versión mujer

Corrección: la CENTRO DERECHA

Hasta Clarín se hizo zurdo. Hora de emigrar.

No sería mejor titular decir 'primera mujer gana elecciones en Italia' xq realmente que las mujeres obtengan logros por méritos propios no les importa si la ideología no es progre.

Uds zurdos pateticos. Viva Italia!!! Viva la DERECHA.

Y cuando ganaron Castillo y Petro en Perú y Colombia respectivamente porqué no lo informaron como triunfo de la extrema izquierda?

Persona normal: extrema derecha

Hermoso , ahora a esperar que se contagie toda Europa , y de una vez por rodas destruyan a la socialdemocracia esa porqueria de izquierda. La unica ventaja que tiene la izquierda son los mediosa todos unidos para tratar de que el sentido comun no triunfe

Extrema derecha? Con ese criterio uds serían K.

Extrema es tu cola juguetona, Clarín

Que pasa Clarín?

Volveremos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria de la ultraderecha en Italia: Giorgia Meloni sería la nueva primera ministraEl bloque conservador oscilaría entre el 41 y el 45 por ciento de las preferencias, lo que les otorgaría el control de ambas cámaras. Los ultraderechistas tendrían el control total de ambas cámaras del poder legislativo. Que buena noticia para el mundo el triunfo en Italia de Meloni, se está escuchando y leyendo también el odio que escupen los perdedores !! Para un diario de Ultraizquierda como ustedes, todo lo que no sea comunismo es ULTRADERECHA Ganó la libertad
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones en Italia: la ultraderecha avanza hacia el poder y Europa teme a Giorgia MeloniLa líder de extrema izquierda es amplia favorita. Un diario alemán la describió como 'la mujer más peligrosa de Europa'. Si le ponen ultra ,es porque es de derecha simplemente. Estoy confundido... Ultra izquierda o comunismo de los más de 100 millones de muertes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Giorgia Meloni demoró su voto en Italia: 'Hay demasiados fotógrafos, iré a última hora'La líder ultraderechista, a la que todas las encuestas sindican como principal aspirante al triunfo, anunció que irá a cumplir con su sufragio cerca del final de la jornada, para evitar que la masiva presencia de la prensa 'genere molestias' en su colegio electoral.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es Giorgia Meloni, la posible primera mujer premierFue la ministra más joven de la historia como parte del gobierno de Silvio Berlusconi. Tiene 45 años y más de 30 en la política.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Admiradora de Mussolini y antieuropea: quién es Giorgia MeloniLa líder del partido posfascista Hermanos de Italia es periodista y militante de partidos de extrema derecha desde los 15 años. Su vertiginoso ascenso se debe en buena parte a que fue la única que se opuso por 18 meses al gobierno saliente del economista Mario Draghi, lo que la favoreció para recoger el descontento de los italianos ante la inflación, la guerra y las restricciones por la pandemia. cecidegli SALE DE LA OTAN LO ESPERA ITALIA PARA TENER SU ECONOMÍA LIBRE DE COMERCIAR CON RUSIA Y NO FUNDIRSE COMO LOS DEMÁS ESTADOS SUMISOS A EEUU cecidegli La peron de Italia cecidegli
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hoy, elecciones: con Meloni como favorita, Italia podría girar a un gobierno populista de derechaLa líder del posfascista Hermanos de Italia, socia de Salvini y Berlusconi, encabeza las encuestas; podría convertirse en la primera mujer premier del país; inquietud en la UE Cosas que no le interesan a nadie Ya es la hora de desparasitar el mundo. la benito mussoline de italia ,ojo con esto .ya se vivio ,con el duche ,hitler ,no de derecha ,era socialista ,armo el partido nacional nazi .que despues termino ,cayendo con el comunismo de stalin y el capitalismo de Roosevelt ,porque reino unido ,francia ,bien gracias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »