La enfermedad detrás de las várices y las arañitas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Especialistas estiman que 8 de cada 10 adultos tienen síntomas de enfermedad venosa. La importancia de la detección y el tratamiento tempranos.

pesadez de piernas o cansancio

, predominantemente vespertino. En otros, la enfermedad inicia con las famosas arañitas, y en algunos casos progresa a las várices, alteraciones cutáneas y úlceras. Algunos pueden presentar también hormigueo, prurito y edema vespertino, es decir, hinchazón a la última hora de la tarde fundamentalmente en los tobillos", precisa Dándolo.

➪La Semana de detección de la enfermedad venosa se realizará entre el 19 y el 22 de noviembre en las sedes de avenida Belgrano 1746, Solís 461, Arenales 1658 y Luis Sáenz Peña 265. Es gratuita y abierta a toda la comunidad. Para más información: 4378-1200/1300/1400.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership de rugbyLa brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby - LA NACION Y el grone pone cara de indignado. Debe ser zurdo. Que no juegue jamás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva plataforma Disney+ supera los 10 millones de suscriptoresLos analistas hab�an proyectado que Disney+ alcanzar�a m�s de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un a�o de la compa��a Verizon a clientes inal�mbricos ilimitados, indic� la agencia de noticias espa�ola EFE.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Asamblea Legislativa consagró a los Fernández | Los legisladores del FdT cantaron la Marcha PeronistaEl Congreso ploclamó formalmente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner para gobernar el país desde el 10 de diciembre. Caras largas del oficialismo, abrazos, despedidas y algunas ausencias: no estuvieron CFK, Miguel Angel Pichet... Qué lindo ver tantos rostros felices!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Golpe en Bolivia: cuál debería ser la posición argentina, según la mirada de los analistasMauricio Macri y Alberto Fernández no consensuaron sus posturas sobre la situación que atraviesa Bolivia. Cuál es el rol del país en el actual contexto regional y de qué forma se puede intervenir en la actual situación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inteligencia artificial de Microsoft ya mapea la ArgentinaLas científicas utilizaron también la infraestructura de la computación en la nube de Azure para crear un mapa de usos del suelo Mapea a los Políticos Populistas Argentinos, ese es un problema mayor que el CambioClimatico edufeiok LicTraviata alfleuco
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »