Temporal en Francia: tormentas de nieve, un muerto y miles de hogares sin luz

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tráfico ferroviario está interrumpido y docenas de camiones y autos bloqueados en las rutas.

. Una tormenta de nieve está afectando el sudeste del país con toda su fuerza. Ha dejado un muerto en Isère, 330.000 casas sin luz en once departamentos, el tráfico ferroviario interrumpido y docenas de camiones y autos bloqueados en las rutas.en la comuna de Roche, en el norte de Isère. Buscaba desplazar el árbol caído por el peso de la nieve cuando un segundo árbol, que cayó, lo mató.

Los camiones y los automovilistas han quedado bloqueados en las rutas. “La nieve es muy abundante. Las condiciones durante la noche fueron muy difíciles y es por lo tanto complicado de evaluar cuando puede ser reestablecido el servicio”, dijo Robín Devogelaere, director de comunicación de la red eléctrica.”Es una situación excepcional muy concentrada en la misma zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llora Greta....jeee....jeee......

AH, PERO LOS MUERTOS DE FRÍO EN LAS CALLES DE BSAS “LOS INVENTÓ JUAN CARR”, VERDAD PASQUÍN DEL ORTO?

¿Cómo estará el clima en La Paz?.... No le llegan datos?... ahh... y qué pasó con los periodistas que mandaron a cubrir el 'conflicto' boliviano?... No creo que se pueda hablar de dictadura, no?...

En Argentina pronto millones de hogares van a quedar sin luz y no por una tormenta de nieve, solo basta que la temperatura supere los 30 grados durante más de 3 días. País bananero !!!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia: una joven de 19 años dio a luz en pleno bolicheFrancia: una joven de 19 años dio a luz en pleno boliche - LA NACION Embarazada y de juerga la niña... No tardan mas de 3 meses en hacerle otro....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una joven dio a luz en un boliche en plena pista de baile: su bebé tendrá entrada gratis a la discoteca de por vidaLa historia ocurrió en O'Club en el sur de Francia, cerca de las 5.30 del lunes. bueee argentinas vagas ya tiene para ir !!jajajaja YO DIGO QUE HACIA UNA MUJER EMBARAZADA Y DE PICO DÍAS A DAR A LUZ EN UN BOLICHE 🤔 Y sigue la campaña desinformemos. De esto no se vuelve
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fotografiaron crías de leopardos de las nieves y lanzaron un reto viral: ¿dónde están?El Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia compartió una imagen donde muestra la ubicación de los pequeños leopardos. Dsinformemos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estadística de Partido | Olé
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estadística de Partido | OléBien África essa camisa é pesada porra, respeita
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se resistió a un asalto y lo mataron de un disparo en la cabezaUn empresario de 56 años fue asesinado este jueves de un disparo en la cabeza al resistirse a un asalto en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »