La emoción de Vivaldi tras su despedida de Los Leones en Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokyo2020 Vivaldi, tras su despedida de Los Leones: 'Lo más importante es que dimos lo mejor de nosotros' El arquero dejará la Selección Argentina de hockey sobre césped, tras la derrota frente a Alemania en cuartos de final.

Juan Manuel Vivaldi, arquero de Los Leones, aseguró que dieron"lo mejor" de sí mismos"por el equipo y por el país" ante Alemania, partido que supuso su eliminación de losSiete de los Leones dorados no podrán repetir medalla en los Juegos Olímpicos: dos retiros, entre lágrimas y"orgullo"He jugado muchos años, partidos y partidos, así que es un momento para mirar atrás y disfrutar de todo esto", declaró tras...

A su vez, su compañero Maico Casella le dedicó palabras de reconocimiento a Vivaldi en su despedida y lamentó que el que equipo tenía que"haber ganado y no lo hizo".Es el mayor aquí y sigue siendo uno de los mejores. Todas mis felicitaciones a Juan", expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Retegui ..... Montonero... Deja de protestar contra los jueces... Militante, das asco

Éxitos Vivaldi e infinitamente gracias 🏑🇦🇷🦁🙏🙌🙏💪👏🏼👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Leones, eliminados de los Juegos OlímpicosLos campeones de Río 2016 se despiden de Tokio tras perder 3-1 en cuartos de final contra una Alemania que fue superior. Alemania.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Retegui valor� el esfuerzo y compromiso de Los Leones en Tokio 2020El entrenador en Jefe de los seleccionados argentinos de hockey sobre c�sped, analiz� el desarrolo del duelo ante Alemania y dijo que 'fue un justo ganador, est� entre los dos o tres mejores equipos del mundo y es candidato enorme a la medalla de oro”. chaparetegui Primer partido de hockey que veo donde todos los avances de los delanteros argentinos...son faltas en ataque...medio que nos bombearon bastante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dolor de los Leones, del estallido de Retegui a las lágrimas del gran capitánEl entrenador destrató a los jueces que dirigieron en el 3-1 de Alemania a la Argentina, y a la vez se enorgulleció de sus jugadores; Pedro Ibarra cerró su carrera en el seleccionado. - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ibarra, capit�n de Los Leones, anunci� su retiro del seleccionadoEl defensor�cerr� una carrera de 17 a�os con la camiseta 'albiceleste', que defendi� m�s de 300 veces de forma internacional y que tuvo un momento cumbre con la conquista del oro en R�o de Janeiro 2016. 'Me voy muy orgulloso. Me llevo el abrazo y el agradecimiento de todos', asegur�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tokio 2020: los Leones perdieron con Alemania y se despidieron del sueño de ganar otra medallaEl seleccionado masculino de hockey quedó afuera en cuartos de final y no podrá revalidar el título conseguido en Río 2016. un final anunciado no importa tenemos muchas otras Los bancamos!!!! quevuelvanlosvarados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Los Leones avanzaron a cuartos de final en Tokio tras imponerse sobre Nueva ZelandaEl seleccionado de hockey masculino de la Argentina, Los Leones, avanzó hoy a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras imponerse sobre Nueva Zelanda por 4 a 1.N
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »