Tokio 2020: los Leones perdieron con Alemania y se despidieron del sueño de ganar otra medalla

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El seleccionado masculino de hockey quedó afuera en cuartos de final y no podrá revalidar el título conseguido en Río 2016.

que salió decidido a bloquear con apenas dos delanteros esperando en la mitad de la cancha, empezó a armarse un partido cerrado, duro y muy táctico.en el sector defensivo e impedir que el adversario llegara al círculo. Ambos sabían que ahí cada uno teníasu mejor chance del primer tiempo.

Fue después que el volante-delantero la acomodó con el revés del palo y sacó el disparo que se fue apenas por encima del travesaño.el que se las ingenió para sacarse de encima una triple marca y, tras dar un medio giro, buscar el centro:Lucas Vila ante Linus Muller. Alemania fue efectiva y es semifinalista. Foto CHARLY TRIBALLEAU / AFPhasta parecía más cómodo en su postura conservadora.

Pero bastó que Wellen acelerara en el círculo, Rey le tocara el palo y así llegó el primer corner corto.en ese primer intento pero la nueva infracción motivó el nuevo fijo y allíacertó. Con un tiro muy fuerte, bajo y a la derecha de Vivaldi superó la resistencia del arquero y puso el 1-0. Iban 19 minutos.Y los argentinos lo sintieron más, indudablemente.

En el arranque del complemento los argentinos buscaron pararse un par de metros más adelante en la cancha; ante esta actitud la respuesta fue, con sus hombres cerrando en diagonal ante el avance adversario y con todo Alemania convencido de que, sin la bocha, nadie podía estar delante de su línea. Así se hizo todo más cuesta arriba.

Y peor quedó la situación cuando a los 10 minutos se aumentó la diferencia en otro fijo, ratificando que en el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂🔥🔥🔥

Los bancamos!!!! quevuelvanlosvarados

no importa tenemos muchas otras

un final anunciado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Los Leones avanzaron a cuartos de final en Tokio tras imponerse sobre Nueva ZelandaEl seleccionado de hockey masculino de la Argentina, Los Leones, avanzó hoy a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras imponerse sobre Nueva Zelanda por 4 a 1.N
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Retegui valor� el esfuerzo y compromiso de Los Leones en Tokio 2020El entrenador en Jefe de los seleccionados argentinos de hockey sobre c�sped, analiz� el desarrolo del duelo ante Alemania y dijo que 'fue un justo ganador, est� entre los dos o tres mejores equipos del mundo y es candidato enorme a la medalla de oro”. chaparetegui Primer partido de hockey que veo donde todos los avances de los delanteros argentinos...son faltas en ataque...medio que nos bombearon bastante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tokio 2020: los récords inundan las piletas en la natación de los Juegos OlímpicosEn las primeras seis carreras del viernes japonés se quebraron cuatro plusmarcas olímpicas y una mundial. Todo indica que habrá más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tremendos accidentes en el BMX de Tokio 2020 y dos ciclistas hospitalizados - TyC SportsTremendos accidentes en el BMX: dos ciclistas hospitalizados El estadounidense Connor Fields y la australiana Saya Sakakibara sufrieron muy duras caídas durante las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Bonado 'el periodista mas bilardista': *se alegra* jaja pregúntenle a bonadeo si se impresionó con la caída Festeja bonadeo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro duro mensaje de Simone Biles en medio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsOtro duro mensaje de Simone Biles La gimnasta, que decidió no participar de dos finales en Tokyo2020 para preservar su salud, aseguró en Instagram que “no renuncié, simplemente mi mente y mi cuerpo no están sincronizados'. Por que le dan tanta bola , cuando hay verdaderos deportistas de alto rendimiento como Djokovic. 💪💪 O sea... Renunció!! A otra cosa. Bueno ya entendimos q te bajaste. Tanta atención queres?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: la actividad olímpica del día y las actuaciones de los argentinosLa actualidad de los Juegos, al instante. - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »