Ibarra, capit�n de Los Leones, anunci� su retiro del seleccionado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷 Ibarra, capitán de Los Leones, anunció su retiro del seleccionado 🏑 El defensor cerró una carrera de 17 años con la camiseta 'albiceleste', que defendió más de 300 veces de forma internacional

El defensor�cerr� una carrera de 17 a�os con la camiseta"albiceleste", que defendi� m�s de 300 veces de forma internacional y que tuvo un momento cumbre con la conquista del oro en R�o de Janeiro 2016."Me voy muy orgulloso. Me llevo el abrazo y el agradecimiento de todos", asegur�.

El emblema de Los Leones recibi� el abrazo de sus compa�eros y el saludo de sus rivales al t�rmino del partido con Alemania y luego confirm� la noticia en di�logo con TyC Sports:"No tengo mucho m�s para dar, di todo lo que ten�a".Es dif�cil retirarse de la Selecci�n, muchas veces uno no lo elige y sucede porque no lo vuelven a llamar. Yo tuve esa posibilidad y me voy muy orgulloso. Me llevo el abrazo y el agradecimiento de todos""Lo voy a extra�ar -acept�-.

"Dio todo hasta el final, me voy con la cabeza bien alta", afirm� el defensor al cerrar su tercera experiencia ol�mpica.Ibarra fue d�cimo en Londres 2012, campe�n en R�o 2016 y se asegur� un diploma en TokioA nivel panamericano obtuvo la medalla de plata en R�o 2007 y la de oro en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019. Tambi�n se coron� campe�n mundial juvenil en Rotterdam 2005 y se colg� la presea de bronce en el Mundial de La Haya en 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Leones, eliminados de los Juegos OlímpicosLos campeones de Río 2016 se despiden de Tokio tras perder 3-1 en cuartos de final contra una Alemania que fue superior. Alemania.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Retegui valor� el esfuerzo y compromiso de Los Leones en Tokio 2020El entrenador en Jefe de los seleccionados argentinos de hockey sobre c�sped, analiz� el desarrolo del duelo ante Alemania y dijo que 'fue un justo ganador, est� entre los dos o tres mejores equipos del mundo y es candidato enorme a la medalla de oro”. chaparetegui Primer partido de hockey que veo donde todos los avances de los delanteros argentinos...son faltas en ataque...medio que nos bombearon bastante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Los Leones avanzaron a cuartos de final en Tokio tras imponerse sobre Nueva ZelandaEl seleccionado de hockey masculino de la Argentina, Los Leones, avanzó hoy a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras imponerse sobre Nueva Zelanda por 4 a 1.N
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vuelve Previaje, el plan que reintegra el 50% de los gastos en turismo: lo confirm� LammensLuego de que m�s de medio mill�n de argentinos aprovecharan los beneficios del Plan Previaje durante la temporada 2020-2021, el ministro de Turismo confirm� que este volver� a aplicarse a partir de agosto. Procrastinar, subsidiar, derrochar, los tres colores dominantes de la ineptitud. Muy buena iniciativa ! MatiasLammens alferdez , el previaje no beneficia particularmente a los prestadores de servicio que hace 1.5 años que no trabajamos. Y no tuvimos una baja de Iva, ni ganancias, ni IIBB, NI CARGAS SOCIALES. Beneficio único para el que tiene dinero y puede viajar!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los Leones se clasificaron a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: reviví lo mejor - TyC SportsTokio2020EnTyCSports 🏆💪 Los Leones vencieron a Nueva Zelanda y se clasificaron La selección masculina de hockey se impuso por 4-1 y avanzó a los cuartos de final. VAMAAAAAS
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los nacionalizados de Argentina en los Juegos Olímpicos: quiénes son y sus historias - TyC SportsLos extranjeros olímpicos de Argentina: la historia de los nacionalizados en Tokyo2020 Mercado no tiene vinculación de sangre con el país, pero dice sentir 'orgullo' y pertenencia con la bandera. ¿Y quiénes más? | Por jmcollazo 📝🇯🇵 jmcollazo Argentinos NADA MAS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »