La emoción de Pía Slapka al recordar su dura infancia

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[PodemosHablar] Pía Slapka se emocionó hasta las lágrimas recordando un triste episodio de cuando era niña ⤵

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comunicación de la soberanía | La mal llamada Hidrovía y la batalla del lenguajeLas palabras moldean y cambian percepciones y perspectivas del mundo. Nombrar como hidrovía al río Paraná es parte de una sustitución de nombres que oculta la disputa por los derechos nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una asistencia de Facundo Campazzo fue elegida como la mejor de la temporada de la NBAEl base argentino aparece en tres jugadas del top 10. Los Nuggets se enfrentarán a Portland en los Playoffs, que comenzarán el próximo sábado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ameal y la realidad sobre la reforma de la BomboneraEl presidente de Boca se refirió a la viabilidad de su proyecto 360. La realidad es que están reciclando cartón para terminar la caja de zapatos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

All Boys falló en la prueba de la pelea por la punta - TyC SportsDefensoresdeBelgrano y AllBoys dejaron mucho qué desear El Defe y el Albo igualaron 0-0 en el Juan Pasquale. El visitante, de este modo, no consiguió el triunfo que le permitía acomodarse en la lucha de arriba de la Zona B.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La nueva encuesta con la que Cristina Kirchner le marca la cancha a Alberto FernándezEs de Analogías, la consultora que mide para el Instituto Patria. Tarifas, control de precios y planes. A nadie le importa ni interesa las encuestas entre delincuentes Queremos que la tilinga y su cómplice Filomeno Fernández vayan a la cárcel
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »