¿Alcanza tener 1 millón de dólares para dejar de trabajar?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mito del 'palo verde': ¿alcanza 1 millón de dólares para vivir de intereses y dejar de trabajar?

soberanos de EE.UU. y Alemania pierde todo el atractivo que tuvieron hasta no hace mucho tiempo.

A manera de ejemplo, un bono del Tesoro de los EE.UU. de 10 años paga apenas el 1,66%, pero si se considera su par alemán, la cuestión es mucho peor, ya que la tasa es 0,11% negativa. Tampoco es muy tentador colocar ese monto en un Certificado de Depósito en un banco de EE.UU., pues las tasas de interés que se paga ronda el 0,5% anual, por lo que apenas rinde unos u$s5.000 al año por tener el dinero inmovilizado.que se acerquen a la inflación internacional se debe buscar algún título que no sea"Investment grade", lo cual implica asumir algún riesgo, por lo que muchos inversores conservadores desecharían esta posibilidad.

¿Por qué esta mezcla? Porque esos u$s15.000 que le devengaría la T Note le permitiría sostener, en el peor de los casos, una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juandiegow Siiiii, le sacás 10% anual tranka....

Depende de la edad

No

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de marroquíes dispuestos a todo para llegar a España: es Ceuta o 'la muerte'El lunes, miles de personas de todas las edades, hombres, mujeres, jóvenes y niños, consiguieron cruzar la frontera, una situación sin precedentes, en un contexto de crisis diplomática entre Madrid y Rabat.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estudiantes ganó y sueña con llegar a lo más alto de la tabla - TyC SportsPrimera Nacional: Estudiantes RC ganó y se suma a la pelea en la tabla de posiciones El conjunto de Río Cuarto consiguió una importante victoria frente al Torito para prenderse en la lucha por el ascenso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pinola, la esperanza de River para llegar a 11 jugadoresGallardo y los médicos del club analizan evaluar si el defensor está en condiciones de jugar el miércoles vs. Santa Fe.Otros 5 positivos en River Jajajaja que increíble todo Ya dijeron los periodistas, que No está disponible y tampoco tiene el alta médica. OLÉ PUTO Con el culo dilatado ? Imposible
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

China, EE.UU. y Brasil, tres modelos diferentes para llegar a los pagos móvilesPor Juan Pablo BruzzoCEO de MoniCada principio de mes, miles de personas se agolpan en los cajeros automáticos para retirar sus haberes, jubilaciones y asignaciones sociales, para luego manejarse día a día en efectivo el resto del mes. Este comportamiento, definitivamente incómodo e inseguro, está en el ADN de los argentinos y es también el combustible que alimenta en gran medida la economía
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Adrián Barilari dijo que no comería con Mirtha ni por un millón de dólaresEl músico estuvo invitado en Los Mammones y no se guardó nada A quien carajo le importa viven de una sola canción ,no sacaron otro éxitos están viejos Anses Y quién es el mersa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »