La nueva encuesta con la que Cristina Kirchner le marca la cancha a Alberto Fernández

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es de Analogías, la consultora que mide para el Instituto Patria. Tarifas, control de precios y planes.

aumento en las tarifas de servicios públicos debería ser de 'Nada'Cada uno de estos puntos amerita unla situación social está en"niveles críticos"publicó este fin de semana un dato que estremece: a fines del año pasado, último número oficial, elEncuesta K: aumento de tarifas¿De cuánto cree usted que debería ser el aumento de las tarifas de los servicios públicos este año?Gran parte de este drama se explica...

Pero más allá de esta respuesta obvia, a través del sondeo el Instituto Patria vuelve a marcarle la cancha no sólo a Fernández sino, que proponía un incremento más fuerte que el 9% anunciado para bajar los subsidios y el déficit general de las cuentas.En base a un sondeo bonaerense de 2.012 casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A nadie le importa ni interesa las encuestas entre delincuentes Queremos que la tilinga y su cómplice Filomeno Fernández vayan a la cárcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto y Cristina resolvieron ya la pobreza, la deuda y la pandemia, así que vuelven a dedicarse a la impunidadOPINIÓN. Volvió a la escena Martín Soria, el Guillermo Moreno del sistema judicial. Con un proyecto que busca, en concreto, anular límites constitucionales contra el abuso de poder por parte de mayorías circunstanciales. Nunca dejaron de ocuparse, son nefastos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández sobre la deuda: 'Tenemos que ganar tiempo en la negociación'Respecto de las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional y Club de París, el presidente enfatizó: 'Queremos acordar pero sin desatender los intereses de los argentinos'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La representante de Juan Guaidó en la Argentina repudió los dichos de Alberto Fernández sobre VenezuelaElisa Trotta Gamus rechazó las palabras del Presidente, quien afirmó que 'el problema' de los derechos humanos en el país caribeño 'fue desapareciendo'. '¿REPRESENTANTE DE QUÍEN?' '¿DÓNDE?'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La comunicación de la soberanía | La mal llamada Hidrovía y la batalla del lenguajeLas palabras moldean y cambian percepciones y perspectivas del mundo. Nombrar como hidrovía al río Paraná es parte de una sustitución de nombres que oculta la disputa por los derechos nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina, Alberto, la oposición y las elecciones: participá del streaming de Jorge FontevecchiaFontevecchia Es verdad lo que denuncian tus empleados, que estás vaciando la editorial Perfil? Fontevecchia Fontevecchia 💪👍 Fontevecchia No. Gracias.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »