La dura advertencia de la Federación Italiana a la Juventus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SerieA La dura advertencia de la Federación Italiana a la Juventus La entidad amenazó con desafiliar a la Vecchia Signora si insisten con la Superliga Europea.

La Juventus, que está inmersa en una crisis futbolística y económica importante, recibió una severa advertencia de la Federación Italiana de Fútbol,

que le avisó que será desafiliado si insiste con formar parte de la por ahora trunca Superliga Europea.

“Cuando los equipos piden participar en la Liga italiana deben aceptar las reglas de los organismos internacionales.afirmó en una rueda de prensa organizada en Nápoles. en abril. Andrea Agnelli, uno de los grandes promotores de este por ahora fallido intento, era además presidente de la Asociación de Clubes Europeos

, algo que se entendió como una traición por el resto de equipos que no fueron invitados a estar en ese proyecto. Juventus, al igual que Barcelona y Real Madrid, son los únicos que todavía no renunciaron formalmente a esa propuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie AEl presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: una joven italiana recibió por error seis dosis de la vacuna PfizerUna estudiante de Medicina de años fue inyectada con un frasco entero de la droga contra el coronavirus; quedó bajo observación de un hospital en la Toscana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Milan venci� en su visita a Juventus y lo dej� fuera de la zona de ChampionsCon el triunfo, el Rossonero lleg� a los 72 puntos y est� tercero; mientras que la Vecchia Signora, donde jug� Paulo Dybala, se qued� con 69, en el quinto lugar y fuera de zona de acceso a la Liga de Campeones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clausuraron la disco 'La Morocha' en Palermo por una fiesta clandestina y la cocina suciaEn la reuni�n, detectada a partir del seguimiento que hacen en las redes sociales, se encontr�una pista de baile donde 70 personas se amontonaban sin respetar el distanciamiento social ni utilizar barbijo. La cocina sucia o el virus. Suciedad y clandestinidad hay en cada acto peronista y nadie los frena
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Myriam Bregman: 'La principal promesa incumplida de Macri es la de la independencia del Poder Judicial'La legisladora porteña se refirió a las promesas incumplidas por el ex presidente, y apuntó contra la llamada mesa judicial M. Falso..unir a los Argentinos , pobreza0 y luchar contra el narcotrafico!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »