Myriam Bregman: 'La principal promesa incumplida de Macri es la de la independencia del Poder Judicial'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La legisladora porteña se refirió a las promesas incumplidas por el ex presidente, y apuntó contra la llamada mesa judicial M.

repasaron las promesas incumplidas del ex presidente, y la legisladora porteña, Myriam Bregman, no quiso dejar pasar"Hay varias discusiones, como por qué algunos no pueden ir ni a la esquina y otros viajan a Miami"

, lamentó la legisladora sobre el ex presidente, a quien calificó como"un niño caprichoso que hace lo que quiere, pero es peligroso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falso..unir a los Argentinos , pobreza0 y luchar contra el narcotrafico!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la interna en Juntos por el Cambio: Carrió no quiere elecciones este año y critica a BullrichLa socia de Macri esgrimió que 'no se puede votar en medio del duelo' y dio un tiro por elevación para la del Pro: 'muchos halcones tratan de usar la tristeza'. carlosjuvenal jajaja a chuparla aunque quieran no va a romper!! no la quiere a Patricia pero lilita ya fue
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristóbal López les respondió a los Macri: 'El mismo trato sería que vaya preso' | Tras el pedido de la familia del ex presidente en la causa del CorreoVarios dirigentes del PRO se hicieron eco de forma coordinada en las redes sociales de un pedido de la familia de Mauricio Macri en la causa del Correo|/... Cristobalito no le puede responder a nadie. Es un delincuente con todas las letras. SusanaP91357874 Totalmente de acuerdo!!!! Lo dice el tipo que nos afanó a todos mas de 10 mil millones de pesos. LPMQTRMP
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Santiago Cafiero destacó la ampliación de la tarjeta AlimentarEl Jefe de Gabinete de la Nación habló sobre el anuncio de Alberto Fernández de la ampliación del universo de beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y un aumento del monto mensual. SantiCafiero Radio10 Y si se bajan los sueldos los políticos y dejan de sacarle la plata a los que verdaderamente laburan en este país... parasitodelestado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gusto inteligente. Un chalet de los 70, transformado con poca obra y mucho colorSin grandes efectos, pero impecable ambientación, la casa del decorador Sebastián Salazar es reflejo de aquello que mejor lo define: la transformación como motor de la creación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »