La dupla argentina en doble par ligero se metió en el repechaje

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La dupla argentina en doble par ligero se metió en el repechaje 🇦🇷

Las remeras Milka Kraljev y Evelyn Silvestro terminaron en la sexta posición del heat 3 de la categoría de doble par ligero femenino, que se llevó a cabo en el Canal Sea Forest, y tendrán la posibilidad de disputar el repechaje para acceder a semifinales.

La dupla compuesta por la tigrense Kraljev y la zarateña Silvestro cruzó la meta en un tiempo de 7 minutos, 29 segundos y 27 centésimas. La pareja Kraljev - Silvestro , que logró la clasificación en marzo pasado, remará mañana, 24 de julio, desde las 22.20 horas para acceder a las semifinales. Kraljev, de 38 años, y Silvestro, 22 años, ganaron el Preolímpico celebrado en la Lagoa de Freitas de Río de Janeiro, con un tiempo de 7m. 30s. en la final. Tokio 2020 es el primer Juego Olímpico que disputa como pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La IGJ pone palos en la rueda a las sociedades y limita inversiónLa Inspección General de Justicia emitió una norma que preocupa a muchas sociedades extranjeras instaladas en la Ciudad de Buenos Aires
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: cuál es la efectividad de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca contra la variante deltaUn estudio publicado en Gran Bretaña indica que se necesitan dos dosis para alcanzar una alta eficacia, aunque la protección es menor que frente a la cepa original - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Córdoba: impactante incendio cerca del Museo de la Memoria La Perla | Bomberos controlan las llamasUn incendio forestal desarrollado en campos aledaños a la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, a pocos metros del Museo de la Memoria La Perla, es controlado en la noche del miércoles por los bomberos provinciales. El ministro de Seguridad de ... 😪
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ética de las consecuencias | El liberalismo y la reivindicación de una libertad sin límitesAllí donde el sujeto se cree libre es donde está más sujetado, señala la autora al advertir que la voz de la libertad no es más que el empuje a gozar bajo la orden del superyó epocal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Luis Brandoni confirmó que la lista de la UCR participará de las PASO porteñas[ELECCIONES 2021] El político y actor encabezaría la nomina; señaló que 'no se va a bajar' la lista a pesar de las presiones en el frente opositor. Suárez Lastra, Rubinstein y Gil Laavedra serían otros de los integrantes. Gracias Maestro!!!! Pasajeros del tren fantasma 😬 4gatos locos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »