Vinos de la Patagonia: productos con sello propio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hablar de Patagonia es, tradicionalmente, pensar en montañas, lagos, planicies infinitas y dinosaurios. Sin embargo, muchos argentinos (y algún extranjero varado entre tanta belleza natural) decidieron apostar por un paisaje diferente: viñedos. Y mucho de lo nuevo en la industria, junto a la presencia de lo tradicional, se dio cita en la quinta edición, la segunda virtual, de Expo Vinos de la

Hablar de Patagonia es, tradicionalmente, pensar en montañas, lagos, planicies infinitas y dinosaurios. Sin embargo, muchos argentinos decidieron: viñedos. Y mucho de lo nuevo en la industria, junto a la presencia de lo tradicional, se dio cita en la quinta edición, la segunda virtual, de Expo Vinos de la Patagonia.

Se trata de una iniciativa de Wines of Patagonia, una entidad creada en el año 2016 por las bodegas reunidas en la Cámara de Exportadores de la Patagonia, que cuenta con el apoyo de las provincias de Chubut y Neuquén, las que participan en este evento gracias al apoyo técnico y financiero del Consejo federal de Inversiones .

Las bodegas de Chubut que participaron de esta edición son Contra Corriente, Otronia y Viñas del Nant y Fall. Desde Neuquén dijeron presente Familia Schroeder, Fincas del Limay, Fin del Mundo, Impasse, Malma, Patritti y Puerta Oeste. Y de Río Negro estuvieron Del Río Elorza, Humberto Canale, Miras y Bodega Trina..

La Patagonia tiene apenas el 2% de la producción de vino de la Argentina, pero su participación en las exportaciones más que duplica ese porcentaje. Quizás, el futuro de los vinos patagónicos se encuentra fronteras afuera. Mientras tanto, hay que festejar las primeras 20 vendimias en San Patricio del Chañar, Neuquén, con amigos y descorchando un vino de la Patagonia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marina Calabro ,aparte de ser mediocre es envidiosa ,habla mal de Pampita,que mina desagradable,para hablar mal de todo el mundo,no necesitaba estudiar,con la primaria suficiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qu� esta bodeguera apuesta a sus vinos a�ejados bajo el marPatricia Ortiz es gerente general de Bodega Tapiz y, tambi�n, preside la c�mara Bodegas de Argentina. Explica que, por Precios Cuidados, el a�o pasado, una botella costaba lo mismo que una de gaseosa o de agua mineral, lo que increment� volumen pero golpe� la rentabilidad
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentina vacunará con dosis de Moderna a chicos de entre 12 y 17 años que tengan factores de riesgoCon la aprobación de la agencia reguladora europea del uso de la vacuna de Moderna en adolescentes, el país definirá este martes la vacunación de jóvenes de esa franja etaria con comorbilidades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El MST va con precandidatos propios y habrá internas en el Frente de Izquierda | Política | La Voz del InteriorEl MST va con precandidatos propios y habrá internas en el Frente de Izquierda. La legisladora Luciana Echevarría encabezará la lista de diputados. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Cómo terminó la historia del puma varado sobre un iceberg en la Patagonia?Las imágenes del felino en un témpano de hielo en el Parque Nacional Los Glaciares sorprendieron y se viralizaron rápidamente. Ahí está la buena noticia del puma gracepenafort Le cobraron impuestos. 72 días esperando segunda dosis de Sputnik
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Laurita Fernández contestó si volvería con Cabré y si continúa viendo a Rufina👉 La conductora de 'El club de las divorciadas' hizo mención a su vínculo con Nicolás Cabré 👉 Además, Laurita Fernández habló de la hija que él tuvo con China Suárez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jimena Barón habló de Luciano CastroLa cantante y actriz, y también jurado del programa de Marcelo Tinelli, habló de la relación que la une con Luciano Castro, quien se separó hace poco de su mujer, Sabrina Rojas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »