Perdieron los Gladiadores

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷 Derrota para los Gladiadores: la Selección masculina de handball cayó por 33 a 27 ante Francia en el arranque del grupo. Ahora se viene Alemania.

Gran partido de Los Gladiadores, en la tercera participación consecutiva en un Juego Olímpico. La Selección masculina de handball dio batalla ante la potencia Francia, pero terminó cayendo por 33 a 27. Los dirigidos por Manolo Cadenas dejaron una buena imagen de cara a la segunda fecha, este domingo a las 23 ante Alemania.

Los Gladiadores pudieron dejar atrás un mal comienzo de partido, en el cual recién a los 8 minutos pudo romper el cero con un gol a pura potencia de Diego Simonet, para redondear unos buenos treinta minutos iniciales. Un rápido pedido de tiempo muerto por parte de Manolo Cadenas en el inicio le dio aire a una Selección que se recuperó de un parcial 6:12 en donde principalmente sufrió en el posicional ante una defensa 6:0 muy cerrada de los europeos.

En el complemento Argentina no pudo plasmar ese gran cierre de primer tiempo y pese a dos goles consecutivos de Moscariello volvió a sufrir un parcial negativo que atentó contra la posibilidad de sorprender a Francia. Esta vez fue 6 minutos sin goles y un 0:6 que le permitió a los europeos volver a despegarse en el tablero y comenzar a encaminar el triunfo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Francia es potencia en handball. Estar presentes en los JJOO ya es difícil. Grande Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

argentina seleção fraca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Gladiadores cayeron ante Francia en el debut ol�mpicoJuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷 🇫🇷 Los Gladiadores cayeron ante Francia en el debut olímpico 🤾‍♂️ Los argentinos perdieron ante los galos por 33-27 en la primera participación de los dirigidos por Manolo Cádenas por el Grupo A
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Schwartzman y Bagnis afuera en dobles🇦🇷 Schwartzman y Bagnis, afuera en dobles: el Peque y el santafesino perdieron 6-2 y 6-1 contra los alemanes Krawietz y Puetz. Peque volvé al judo. La Schwartzmaneta no arrancó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A dos semanas de las restricciones: ¿sirvieron las medidas del Gobierno para contener el dólar y cuidar reservas?En lo inmediato, el dólar blue se disparó y los dólares alternativos 'perdieron libertad', dice un informe de la consultora de Daniel Marx. naaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Plazo fijo común o UVA?: dónde convendrá poner plata en agostoLa moderación de la inflación está equilibrando los rendimientos de los plazos fijos tradicionales respecto a los UVA. Qué pasará los próximos meses El uva pero es posible que se nivele en septiembre u octubre con el pf tradicional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Programa 121[Pasapalabra] Jueves de risas y diversión 👏 Hoy jugaron con nosotros ▶ Pepe Chatruc, Eva Bargiela, Diego Reinhold y Romina Giardina 😊 Mirá el programa completo acá EXCELENTE PROGRAMA FUE UNA ALEGRIA CUANDO REAPARECIO!!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Atención: una de las formas de estafar con tarjetas de débito y crédito🔴 Atención: una de las formas de estafar con tarjetas de débito y crédito 🔴 Clonan los plásticos en comercios y con los datos vacían las cuentas de las víctimas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »