La deuda p�blica, en el nivel m�s alto de los �ltimos 15 a�os

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La deuda pública, en el nivel más alto de los últimos 15 años ✍ Daniel Víctor Sosa

, de los cuales el 60% se concentraba en títulos públicos, un 25% en préstamos y 10% en instrumentos de corto plazo, puntualizó el informe.

La administración de la deuda pública nacional enfrenta actualmente grandes desafíos como consecuencia de la estrategia de financiamiento externo insostenible implementada por el gobierno anteriorEl análisis del Central destacó el “escenario crítico” actual, ya que “en los próximos cuatro años se concentra cerca de la mitad de los servicios contractuales ” y este año los vencimientos en moneda extranjera son similares a los de moneda local.

Posteriormente se renacionalizó el sistema de pensiones y parte de la deuda contraída originalmente con acreedores privados pasó a constituir deuda intra sector público; en 2013 se cancelaron deudas de laudos en el marco del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones ; y en 2014 se reestructuraron los compromisos con los acreedores oficiales nucleados en el Club de París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenaron a 15 años de prisión al acusado por el crimen de Claudia Muñoz | La VozPor voto unánime, el jurado popular halló a Sergio Medina culpable de homicidio simple. La querella había solicitado la prisión perpetua, y el fiscal la absolución.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Unicef exige seguridad para los ni�os tras la muerte de 15 en un orfanato irregularEl hogar de ni�os no contaba con los permisos necesarios de la agencia reguladora de Hait�, el Instituto de Bienestar Social e Investigaci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolsonaro anunció que Brasil apoyará a la Argentina ante el FMI | La renegociación por la deudaEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que Brasil quiere una 'Argentina fuerte', que 'apoyará en todo lo que pueda' al país en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ratificó su iniciativa para tener una reunión con e... Este es un nabo derechoso, como todos los derechosos 🤮🤮🤮 es un nazi, pero no boludo.......
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 17 - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¿Qué partido no te vas a perder por nada del mundo? Disfrutá desde mañana toda la categoría en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play en cualquier dispositivo No se... Yo creo que prefiero ver el torneo de curling que se hace en Canadá Play Estudiantes RC - Platense
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La calidad posibilitó la suba del valor de la hacienda en el Mercado de LiniersLa calidad posibilitó la mejora del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La última imagen de la mujer desaparecida en el Uritorco: la buscan hace 10 díasSe trata de Mariela Natali de 44 años. Fue vista por última vez el martes pasado cerca del cerro Uritorco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »