Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 17 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NacionalEnTyCSports ¿Qué partido no te vas a perder por nada del mundo? Disfrutá desde mañana toda la categoría en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play en cualquier dispositivo

La segunda rueda de la Primera Nacional ya comenzó, y los 32 equipos tienen bien claros sus objetivos. En la Zona A, el puntero Estudiantes -Atlanta todavía tiene un partido menos luego de la suspensión del encuentro ante Independiente Rivadavia- recibe a Platense, que busca mantenerse en zona de Reducido. Por otra parte, el Nueva Chicago de Rodolfo De Paoli quiere sumar ante Temperley con el objetivo de salir de la última posición.

En la Zona B, San Martín -primero en la tabla con 35 puntos- visita a Villa Dálmine, que está a 5 puntos del último clasificado a zona de Reducido. En lo que respecta al final de la tabla, se miden los dos últimos -All Boys con 13 puntos y Brown con 15- con el objetivo de escaparse de la zona de descenso, como así también lo hará Almagro, que visitará en Mendoza a Gimnasia y Esgrima.Sábado 15 de febrero20:00 - Ferro vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Play Estudiantes RC - Platense

No se... Yo creo que prefiero ver el torneo de curling que se hace en Canadá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Viví la cuarta fecha de la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports Agendate todos los partidos y disfrutalos en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fútbol femenino: Progrmación de la fecha 13 - TyC SportsFutbolFemenino Repasá los días y horarios de la fecha 13 del torneo de Primera División que tiene en los primeros puestos a Boca, UAI Urquiza, San Lorenzo y River
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gauto vs. Junior Zárate, el gran duelo que espera una confirmación - TyC SportsEl Avión, de 22 años, está a la espera de la batalla atrapante con el oriundo de Florencio Varela, que acusa una lesión aún no constatada. El cruce picante estaba proyectado para el 29 de febrero en la Fecha FAB en Lanús. ¿Se dará?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Amigo, entre los preseleccionados de México - TyC SportsEl interno, que fue parte de una convocatoria de Sergio Hernández con la Selección Argentina, fue elegido por Sergio Molina Soler para comenzar la preparación para las Eliminatorias de la Americup.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El argentino que Berizzo quiere nacionalizar para la Selección de Paraguay - TyC SportsEl entrenador de la Albirroja confirmó el interés por el central surgido de Arsenal, que actualmente defiende los colores de Emelec de Ecuador. A la gran puta lo que faltaba... Anibal Leguizamón Espíndola... De nada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Boca debe agasajar a Maradona? - TyC SportsDiego visitará al Xeneize con Gimnasia, por la última fecha de la Superliga. Vos sos gashina Por qué mierda se lo tienen que hacer? No hay dudas que si.el mejor jugador de la historia es bostero y lo van a tratar como si nada? Ameal hace las cosas bien y sin rencores!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »