La calidad posibilitó la suba del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La calidad posibilitó la mejora del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers

Las ventas de la semana concluyeron hoy en el Mercado de Liniers con una oferta de 8065 vacunos, que completó una entrada de 25.793 animales desde el lunes. Los negocios volvieron a dejar en evidencia la selectividad de la demanda al momento de proponer valores, instancia en la que la calidad y la terminación homogénea de los lotes, indicadores de buenos rindes al gancho, fueron premiadas con los precios máximos de la rueda.

Acerca del Índice Novillo, que se favoreció por la importante inclusión en los envíos de lotes especiales, hoy cerró en 88,763 pesos por kilo, valor que implicó una mejora del 1,72% frente a los 87,266 pesos del miércoles y un alza del 4,46% respecto de los 84,985 pesos del viernes anterior. Con 1079 cabezas, los novillos representaron el 13,45% del total vendido y alcanzaron los siguientes registros destacados: $95 con 431 y con 485 kg, $93 con 480 kg, $92 con 495, 501 y con 525 kg, y $90 con 539 kg.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Datos de la economía argentina: seguí el monitor de LA NACIONDatos de la economía argentina: seguí el monitor de LA NACION - LA NACION para ver como la economía cae en picada en tiempo real. Nada de lo que uds publican puede llevar el adjetivo de real. 1⃣ Elegí los indicadores que quieras guardar y hacé click en 'agregar'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Convocatoria de la Maestría en Periodismo LA NACION-Di Tella para el ciclo 2020Convocatoria de la Maestría en Periodismo organizada por LA NACION y la Universidad Torcuato Di Tella para el ciclo 2020 - LA NACION Por la foto me queda claro que es una Maestría feminista. periodismo mercenario y de cuarta El arancel no se encuentra en la nota, hay información sobre eso?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Designaciones en la CNV: quiénes controlarán el MERCADO DE CAPITALESEl Poder Ejecutivo oficializó este jueves la designación de Adrián Cosentino como presidente de la CNV y a Mónica Erpen como vicepresidenta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guzm�n: 'En la renegociaci�n de la deuda, la sociedad argentina est� primera'El ministro de Econom�a de la Naci�n expuso ante los legisladores de la C�mara baja sobre la estrategia del gobierno nacional en el proceso de renegociaci�n de la deuda externa. 'El FMI es responsable por la crisis de deuda y econ�mica que la Argentina vive hoy', remarc�. Es verdad- No es el 7% de deficit fiscal que dejo el kirchnerismo. No son las 12 millones de personas que dependen economicamente del estado, no son los sueldos millonarios de los politicos y sus asistentes, no son los casos de corrupcion, ni los bolsos en conventos. Es el FMI Todos los gobiernos pidieron al FMI prestamos, entre el 1946 y 2019 pasaron 10 gobiernos Peronistas. eso quiere decir que se dejaron embaucar históricamente. Che flaco el responsable fue Mauricio y todos nosotros que no salimos a la calle a pararlo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Entra en la recta final la elecci�n del secretario general de la OEAHoy los tres candidatos: el uruguayo Luis Almagro, el peruano Hugo de Zela y la ecuatoriana Mar�a Fernanda Espinosa presentaron sus propuestas ante el Consejo Permanente de la entidad. Lo qué?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Martín Guzmán en la Cámara de Diputados sobre la reestructuración de la deudaEl Ministro de Economía Martín Guzmán presenta su hoja de ruta para la reestructuración de la deuda: 'La propuesta de Argentina no es amigable, ni agresiva: es sostenible' Chavista K inútil, bruto e incapaz, bueno para nada, que en un país normal no podría aspirar ni a administrar un club de barrio. Haga una sola cosa bien en su paso por el Estado y renuncie. Pida que se convoque a elecciones. Necesitamos adultos gestionando la cosa pública. En 2015 Macri recibió el país en una situación mucho peor. Pero no era chavista, fue capaz de gestionar la cosa pública y nos sacó del default K. A los chavistas K inútiles, brutos e incapaces les bastaron dos meses para ser firmes candidatos a peor gobierno de nuestra historia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »