La desgarradora carta del papá de Lucio Dupuy: 'Perdoname hijo, no llegué a tiempo'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Lucio Dupuy, de cinco años, murió este viernes en un hospital de La Pampa a causa de una brutal golpiza. Las acusadas del crimen, la madre y su pareja, están detenidas.

, le pidió perdón a su hijo"por no poder hacer nada" para evitar lo sucedido y señaló que las dos acusadas mantenían al nene"preso" de su"infancia e inocencia".", escribió Christian Dupuy, papá de Lucio, en una publicación realizada en su perfil de Facebook.

"Me dejás con el alma rota buscando 'el porqué' de tantas cosas y me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia", señaló.Dupuy recordó que cuando realizaba una videollamada con su hijo, y le preguntaba algo, lo que hacía el niño era"mirar para los costados para ver si alguna te estaban escuchando".

El hombre explicó que la mujer, tras separarse del padre de Lucio, se fue a vivir a General Pico, en La Pampa, junto a su pareja, por lo que dejó el cuidado del menor a un tío, de nombre Maximiliano.Una vez vino con un chichón en la cabeza enorme que nos dijo que justo se había caído en la terminal, pero eran de tres o cuatro días atrás", recordó el hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay diossss cómo puede haber gente tan hdrmp. No alcanza que las maten. Tienen que sufrir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura respuesta de la oposición a la carta de CFKEl primero de los dirigentes de la oposición que recogió el guante fue el diputado nacional y titular del radicalismo, Alfredo Cornejo Siii en esa foto parece re dura… que afloje al papelito 😂😂😂😂
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La historia de la ingeniera argentina que trabaja en la NASA y llegó hasta MarteClara O'Farrell, de 36 años, diseñó un paracaídas supersónico para la misión que va a recolectar muestras de suelo marciano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La jugada oculta de los intendentes de la provincia de Buenos Aires por la re-reelecciónLa negociación en la Legislatura para corregir la ley que prohíbe un tercer mandato está enmarañada. Las alternativas en juego: un cargo en el gabinete o un guiño del fuero contencioso. No los van a sacar del sillon ni con espátulas le tienen miedo a que alguien revise las cuentas?...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dirigente de la AUF: 'Tuvimos señales, Gallardo no nos cerró la puerta en la cara'Jorge Casales dijo que el Muñeco 'es el candidato número 1' para la selección uruguaya y aseguró: 'No nos dijo 'es imposible''. Que trolos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La TV que se viene: mujeres que van al frente, desde la mexicana La desalmada hasta la turca Las sospechosas de siempre, la tendencia más fuerte para 2022Las series y novelas que más llamaron la atención en la última gran convención internacional de la industria incluyen personajes femeninos protagónicos con gran fuerza de carácter; hay producciones turcas, italianas, nórdicas y una sola producción de origen latino, que llega desde México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La oposici�n sali� al cruce de la carta de Cristina: 'Definan un plan de gobierno'Referentes de Juntos por el Cambio contestaron los planteos de la vicepresidenta respecto a la negociaci�n con el FMI.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »