Ómicron: la médica que alertó sobre la nueva variante del coronavirus reveló cuáles son los síntomas más frecuentes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Angelique Coetzee brindó detalles sobre la nueva variante de coronavirus detectada en Sudáfrica.

, la capital administrativa de Sudáfrica, explicó que a principios de noviembre detectó que los pacientes de COVID-19 presentaban una serie de síntomas extraños.ninguna de las personas afectadas por esta nueva variante sufría la pérdida del gusto o del olfatoSus síntomas eran tan diferentes y más leves de los que había tratado antessufrían dolores musculares, tos seca o picazón en la garganta.

Científicos dijeron que podría llevar semanas comprender completamente las mutaciones de la variante y si las vacunas y los tratamientos existentes funcionarían en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron: la nueva variante de coronavirus genera interrogantes, pero los expertos confían en las vacunas disponiblesSi bien la variante tiene múltiples mutaciones en la proteína de pico -la que recubre el virus- no neutraliza la respuesta de las células inmunitarias del cuerpo, según estiman los investigadores Terrorista Sanitario Al servicio de las Mafia Farmacéuticas. Vacunate y vas pagar con los efectos secundarios el resto de tu vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: por qu� la variante �micron aterra a los mercadosNada hay que asuste tanto a la econom�a como la incertidumbre y sobre la nueva variante del virus SARS-CoV-2 de momento hay pocas certezas y muchas sospechas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Israel cierra sus fronteras a extranjeros por la variante Ómicron del coronavirusLa dura restricción interrumpe la reapertura de fronteras, anunciada el 1 de noviembre. En el país ya fue detectado un caso de la variante Ómicron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marruecos suspenderá la entrada de vuelos de todo el mundo por la variante ÓmicronSerá desde este lunes y por dos semanas, para 'preservar los logros alcanzados por Marruecos en la lucha contra la pandemia y proteger la salud de los ciudadanos', según explicó el Miniserio de Relaciones Exteriores. Es lo lógico!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno se prepara para la llegada de la variante Ómicron: pase sanitario, vacunación y preocupacionesLa ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dio detalles sobre las medidas que se establecerán ante el avance de la nueva variante de coronavirus. Pase sanitario NO SABIA QUE EL CONTAGIO LO FRENA UN CODIGO QR !!! ¿Todavía la tenemos a esta?...👈🙄🤚 Dejen de meter miedo a la población, por el al virus que realmente le temen ustedes se llama , ' ser humano ' y jamaz nos vamos a rendir ante la ineficiencia de un gobierno que atenta contra nuestra libertad y nuestros derechos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reino Unido confirma dos casos de la variante Ómicron de coronavirusLos dos casos detectados están relacionados entre sí y habían regresado recientemente de un viaje al sur de África, comunicó el Departamento de Salud Británico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »