La historia de la ingeniera argentina que trabaja en la NASA y llegó hasta Marte

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Clara O'Farrell, de 36 años, diseñó un paracaídas supersónico para la misión que va a recolectar muestras de suelo marciano.

. Como la nave tiene mayor peso y empuje se requiere un sistema que logre amortiguar su descenso. Como recién estamos dando los primeros pasos somos 5 técnicos, pero a medida que se aproxime la fecha, se van a sumar más. Cuando empiecen las pruebas el próximo año seremos unos 15".

Muchas de las investigaciones que se realizan en las instalaciones de la NASA no poseen un antecedente en el tiempo o un punto de partida desde el cual gravitar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura respuesta de la oposición a la carta de CFKEl primero de los dirigentes de la oposición que recogió el guante fue el diputado nacional y titular del radicalismo, Alfredo Cornejo Siii en esa foto parece re dura… que afloje al papelito 😂😂😂😂
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La jugada oculta de los intendentes de la provincia de Buenos Aires por la re-reelecciónLa negociación en la Legislatura para corregir la ley que prohíbe un tercer mandato está enmarañada. Las alternativas en juego: un cargo en el gabinete o un guiño del fuero contencioso. No los van a sacar del sillon ni con espátulas le tienen miedo a que alguien revise las cuentas?...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La TV que se viene: mujeres que van al frente, desde la mexicana La desalmada hasta la turca Las sospechosas de siempre, la tendencia más fuerte para 2022Las series y novelas que más llamaron la atención en la última gran convención internacional de la industria incluyen personajes femeninos protagónicos con gran fuerza de carácter; hay producciones turcas, italianas, nórdicas y una sola producción de origen latino, que llega desde México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Susana Giménez vuelve a la televisión y llega la esperada 'The Masked Singer''El primero de nosotros', el desembarco en Argentina del programa de canto conducido por Natalia Oreiro; y el regreso a la pantalla chica de la diva de la televisión son algunos de los adelantos que ViacomCBS anunció este viernes. SusanaGimenez Guiéeee eeeehhhh? 🤷🏽‍♂️ SusanaGimenez Por favor,no basta con la mierda que hay en los medios que traen a esta mujer horrible,corrupta y traidora. SusanaGimenez Vive en Uruguay pero viene a robar acá con su público de idiotas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Cámara de Diputados conmemoró los 30 años de la ley de cupo femeninoEs la primera ley que estableció un piso mínimo del 30% de representación de mujeres en las listas partidarias para cargos electivos, para acceder a las bancas del Congreso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

México: la venta de niñas para el matrimonio aviva el escándalo en la montaña de GuerreroUna chica de 15 años está refugiada en Chilpancingo tras huir de una boda forzada. Otra escapó después de varias violaciones. Las organizaciones de derechos humanos exigen protocolos eficaces de intervención Que triste!! Que terrible..como nadie puede hacer algo por todas estas mujeres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »