La Copa de la Liga Profesional empieza el jueves 10 de febrero

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ La Copa de la Liga Profesional empieza el jueves 10 de febrero

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol empezará formalmente el jueves 10 de febrero, con la realización de cuatro encuentros, de acuerdo a lo estipulado por el departamento de competencias de la Liga Profesional.

Durante ese primer día se jugarán los partidos Patronato de Paraná-Argentinos Juniors ; Sarmiento de Junín-Atlético Tucumán ; Newell's-Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero-Barracas Central . Además habrá otros cuatro encuentros el viernes 11, otros tres el sábado 12 y los últimos tres el domingo 13, incluido el cotejo entre Boca Juniors-Colón de Santa Fe , en la Bombonera, a partir de las 21.30.Jueves 10, a las 19.15: Patronato de Paraná-Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín-Atlético TucumánSábado 12, a las 19.15: Unión de Santa Fe-River PlateDomingo 13, a las 19.15: Platense-Talleres de CórdobaViernes 11, a las 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se implementa el VAR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa de la Liga: el programa confirmado para las tres primeras fechas del campeonatoSe anunció el programa de los partidos de las jornadas iniciales del certamen, con Unión-River y Boca-Colón en la inauguración y una fecha entresemana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La joya de la Liga Profesional que le ofrecieron a Boca: cuál fue la respuesta - TyC SportsDesde la dirigencia de Talleres le hicieron saber al Xeneize que podrían negociar por el delantero colombiano y el Consejo de Fútbol de Boca lo tendrá en carpeta por si no logra cerrar a Ángel Romero. Dudoso Cerra el orto Que talleres le ofreció a valoyes? Que talleres le ofreció a valoyes? Jajaj. Porteños de mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se estrena “Belle”, la versión tecnológica de Mamoru Hosoda sobre “La Bella y la Bestia”A tres décadas de la versión de Disney, el director japones presenta su deslumbrante versión del clásico cuento de hadas, donde el escenario es un mundo virtual. Retoma dos temáticas que había trabajado en filmes anteriores, como la tecnología y la bestialidad. 🎞 Las otras versiones de “La Bella y la Bestia” TomasEliaschev Es apta para todo público?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo evitar la saturación del sistema de salud ante la expansión de la variante ÓmicronEl biólogo molecular y biotecnólogo Ernesto Resnik (ernestorr) señaló que si bien 'posiblemente todos vamos a infectarnos' con la variante Ómicron, es importante que 'no ocurra todo en las próximas semanas saturando hospitales y complicando la economía'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »