La joya de la Liga Profesional que le ofrecieron a Boca: cuál fue la respuesta - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇴Valoyes, ofrecido de Talleres a Boca El atacante, figura de la T, fue acercado desde la dirigencia del elenco cordobés al Consejo de Fútbol. Cuál fue la respuesta desde el Xeneize👇👇👇👇

desde Talleres de Córdoba se comunicaron por Boca para ofrecer a Valoyes. Lejos de rechazar la posibilidad, en Boca la respuesta fue queel paraguayo con pasado en San Lorenzo.

Romero parecía haberse alejado de Boca en las últimas semanas, pero un llamado del entorno del delantero al Consejo de Fútbol reactivó las posibilidades. Sin embargo, en Boca mantendrán a Valoyes como Plan B. Uno de los problemas para negociar por el colombiano podría serlos árabes habrían ofrecido comprarlo por 8,5 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y A CAVANI CUANDO LO TRAEN ?

Es al reves papudo, dejá de vender humo... talleres no lo ofrece en Arg

Ahora se ve clarito el tyc bostero

Jajajajaajajajajajajaj que inventaba! Talleres rechazó 8M de Arabia y justamente se lo va a ofrecer a Boca, dale contate otro.

Por favor ni paraguayos ni colombianos,tampoco peruanos.

Página de mierda puras pavadas publican

Imposible que Talleres le ofrezca un jugador de 8 millones a Boca.. Boca no paga eso ni a palos.. Valoyes se va de Argentina

Le acabamos de rechazar 8 millones a los arabes y mira si lo vamos a ofrecer a BOCA Jajajajaj este pereldismo esta en la mierda

jajajajajajaja

No publiquen boludeces! No hay la más mínima posibilidad que Talleres le ofrezca Valoyes a Boca, si se va se va afuera del país...que periodismo mediocre por favor!!!

Talleres rechazó 8 palos de los árabes y ustedes dicen que se lo ofreció a Boca... 👍

Dejen d mentir!!!

Le quieren cagar la carrera a Valoyes. Que hdp!

Seguro piden U$ 10 millones + 6 jugadores + 20% de las acciones del club + 30% del salario de los jugadores y por cada partido titular que juegue una prima. Pero si viene un club de afuera lo largan por migajas

Que poca noticia debe haber para inventar semejante huevada.

Muy bueno valoyes ⚽️🇨🇴

Que talleres le ofreció a valoyes? Que talleres le ofreció a valoyes? Jajaj. Porteños de mierda

Cerra el orto

Dudoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hermano de Benedetto le sumó suspenso a su vuelta a Boca - TyC SportsBoca El sugerente posteo del hermano de Benedetto ¡que después borró! 🤔 Lucas Benedetto publicó una historia de Instagram dando a entender que el regreso del Pipa es un hecho, pero después la borró. ¿Cambió algo o es solo cautela? Ojalá se dé.....acá está Napoleón esperándolo. Capaz subio una imagen de madrid sin darse cuenta 😂😂 Volve meme por favor sos una risa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo sigue Boca después de Benedetto: Ángel Romero, Pol Fernández, Cubas y más - TyC Sports🤔 Cómo sigue Boca después de Benedetto: Ángel Romero, Pol Fernández, Cubas y más El Xeneize está a un paso de cerrar la vuelta del Pipa, pero su andar en el mercado de pases no se detendrá. Cómo está la negociación por los otros apuntados. Si,si. PERO CAVANI CUANDO FIRMA ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuál es la situación de Wanchope Ábila en Boca - TyC SportsCuál es la situación de Wanchope Ábila en Boca El delantero volvió de su préstamo en la MLS pero correría de atrás en el Xeneize. ¿Cuál será su futuro? Que venga al Rojo, necesitamos delanteros de peso Los dos delanteros titulares que perdieron la final de Madrid están de nuevo en Boca. Y en River está Juanfer. La Lepra papá!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia - TyC SportsBoca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia ⚽ A dos días del primer amistoso de la pretemporada, el entrenador del Xeneize ensayó ante juveniles y el DT probó dos 11 distintos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lista de citados de Boca: ¡10 bajas!Varios ausentes en los convocados de Sebastián Battaglia para jugar con Colo Colo este lunes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »