La contundente respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez y Rusherking

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras disfrutar de unas vacaciones con su novia Eli Sulichin, el actor volvió a la Argentina y, durante una nota, se refirió al vínculo actual que mantiene con la actriz, con quien tiene dos hijos

. Por su parte, el actor chileno oficializó hace muy poco su noviazgo con Eli Sulichin. Si bien cada uno sigue con su vida, resulta obvio que si están en algún lugar público y ante la presencia de la prensa, les pregunten por la vida del otro. mostraron imágenes de Suárez y Rusherking a la salida de un reconocido hotel porteño y Yanina Latorre la criticó por dejar a sus hijos para salir con el músico.

Puntualmente sobre este descargo le preguntó un movilero de ese programa a Vicuña, que fue al show de Mau y Ricky con sus hijos Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita.

“No hablo de ella, es un tema que ya está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero no hablo más. Se acabó”Cuando le consultaron si había una buena relación con Suárez, se hizo el distraído con las cosas que hacían los pequeños a su alrededor, para evitar responder la pregunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se lo que dijo el pero yo digo que podria ser su hijo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de Rusherking almorzando en la casa de la China SuárezEl cantante publicó una foto de las milanesas que le preparó la actriz en la casa de campo que compró junto a Benjamín Vicuña antes de separarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La tierno ida y vuelta de La China Suárez y Rusherking en Instagram¡Soy tu fan! 💗 La China Suárez y Rusherking intercambiaron mimosos mensajes en las redes sociales. Asalta geriátricos y asaltacunas, las dos caras de la China Suárez Salí de ahí maravilla!! Todavia no entiendo esta pareja . I am muy confundida
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Miles de documentos filtrados revelan la feroz represión contra la minoría uigur en ChinaLos archivos contienen fotografías del sistema de encarcelamiento masivo de la policía de la provincia de Xinjiang y de los llamados campos de “reeducación” Justo que Michelle Bachelet les estaba haciendo una lavadita de cara con su informe, felicitándolos por algunos logros...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tajante respuesta en vivo de la China Suárez a Yanina Latorre tras cuestionar su maternidadAl aire de LAM, la panelista la cuestionaba, por lo que la actriz le respondió a través de Twitter; el palito que le tiró a Vicuña Yanina: Miau miau...? China: Miaaaauuuu...!!! Me importa una mierda!! y si, dice barbaridades pero se olvida q dflatorre se metia cosas y la cuerneaba desde temprano, a todo esto lloraba x los hijos!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La suplementación estratégica como aspecto clave en la recría | Ganadería | La Voz del InteriorPor ser una etapa de desarrollo que se da entre el otoño y el invierno, la calidad de las pasturas megatérmicas es diferente a la del verano. Por eso requiere de fuentes de proteína y energía para cumplir los objetivos productivos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tiroteo en Texas: quién era la maestra Eva Mireles, la primera víctima identificada de la masacreTenía 33 años, estaba casada con un oficial de policía y era madre de una adolescente. Llevaba 17 años en la escuela de Estados Unidos. who is going to give voice to the murdered kids by the colateral murderers whom must be executed for the comon good the real colateral murderes are those who allow weapon for everybody , this only means this colateral assesines have homosexual tendecies becaouse of the need to have a form of member of men in their hands, allegins constitution rights ignoring the life of inocente Y su asesino Salvador Ramos, decirlo todoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »