Alexander Zverev: el encendido elogio hacia Sebastián Báez y la reacción hacia un periodista en la rueda de prensa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El número 3 del mundo destacó la actuación del argentino y se ofuscó durante una respuesta

se refirió con elogios a la actuación del argentino, y recordó que él mismo pasó por una situación similar cuando perdió la final del US Open 2020, después de tener punto para campeonato frente a Dominic Thiem.Posiblemente ahora Báez sienta lo peor que te puede pasar en una cancha

En la misma rueda de prensa, Zverev se enojó con un periodista, cuando comenzó a responderle a una consulta, y observar que su interlocutor no estaba atento. “¿Podrías al menos mirarme mientras te respondo? Porque vos fuiste el que hizo la pregunta y te veo con el teléfono”, le señaló con una sonrisa irónica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Báez luchó hasta el final pero no pudo con Zverev🇫🇷🎾 Báez estuvo cerca de un golpe histórico: le ganó los primeros 2 sets y lo tuvo match point a Zverev, pero el 3 del mundo se levantó y lo ganó en casi 4 hs. de partido. Recontra vale, igual: hay con qué ilusionarse con el argentinos de 21 años 💪🏻 👉 Top 10 tenistas argentinos según mis libros 🇦🇷📝 1 Del Potro 2 Vilas 3 Nabaldian 4 Clerc 5 Monaco 6 Gaudio 7 Coria 8 Delbonis 9 Chela 10 Cerundolo Perdón pero Baez y el Pete Schwartzman no entran en mi lista👍 vamos baez,,ay futuro gracias x qwe ay madera si.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Báez va por el batacazo: le ganó el primer set a ZverevEl argentino se llevó el primer set (6-2) ante el alemán (tres del mundo) en la segunda ronda de Roland Garros. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Roland Garros, EN VIVO, Día 4: Báez ante Zverev, Schwartzman y Ugo Carabelli buscando la tercera ronda en ParísLa acción comienza a las 6 de la mañana, cuando Ugo Carabelli enfrente al canadiense Auger Aliassime, 9 del mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Claves del Régimen Especial para incentivar las inversiones en el sector energéticoSe espera que la medida permita aumentar, hacia 2026, un 71,2% la producción de petróleo, un 30% la de gas y reducir en un 40% los subsidios energéticos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Scaloni, los amistosos de la selección y la preparación para Qatar 2022 | Fútbol | La Voz del InteriorEl DT y líder de la “Scaloneta” habló de varios temas en el tramo final hacia el Mundial 2022.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Secuestraron casi 29 kilos de marihuana valuada en $5 millonesInvestigadores tenían el dato del traslado de la droga desde Paraguay hacia Misiones y Prefectura la incautó. Hay un detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »