La confesión hot de Maravilla Martínez en cuarentena

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥 La confesión hot de Maravilla Martínez: cómo satisface su deseo sexual en cuarentena 'Y algo tiene que haber. Hay. Imaginate si hubiera pasado en la época del telégrafo. Me la corto y se la tiro a los perros, ja ja. Perdón', tiró sin filtro 👉

"Me cuesta levantarme en horarios que debería. Me duermo horrorosamente tarde. Suena el despertador y ahí empiezo a decir para qué. Entreno en ayunas, siempre me pongo el despertador a las 9 y me levanto 11.30.

Me duermo 5 y 30, 6 de la mañana. Suelo hacer directos en Instagram hasta tarde, toco el piano...", relataba Martínez en PH . Hasta que Vero Lozano, una de las invitadas, fue por más y le pregunto cómo hacía para arreglarse desde lo sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien carajo es este tipo?

Son un diario deportivo ?

Que imbecilidad

A paja?

y que sería lo hot?

tu sabes..

No saben de que carajo hablar Olé Jajaja esto es puro deporte no Parecen la revista Caras !! Jajaj

Y esto que tiene que ver con el deporte Que manera de vender boludeces

Mejor ponerte un corcho en el culo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un diálogo desde la fragilidad y la incertidumbre | Pensar la pandemiaLa propuesta era la que en estos tiempos conocemos todes: “¿Hacemos un zoom?” Pero Virginia Cano -doctora en filosofía, lesbiana, escritora- y Tamara Tenembaum -licenciada en filosofía, periodista y escritora- prefirieron recuperar la relación epistola...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde la cuarentena, Joan Manuel Serrat le dedicó un tema a la ArgentinaFilmado por su mujer, cantó en acústico 'Aquellas pequeñas cosas' y dio un emotivo mensaje.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

TV y series: la doble final River-Boca y clases de boxeo de Maravilla y TysonAgenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE: desde hoy se puede consultar si soy beneficiario del bono de la AnsesIngreso familiar de emergencia: desde hoy se puede consultar si soy beneficiario del bono de la Anses - LA NACION Averigüen xq los que estamos en análisis al día de hoy seguimos sin poder ver si nos van a pagar Me tendrían que pagar el 15, y sino tengo información hoy, hasta el 16 no voy a poder ver nada En la página sigue todo que días atrás. Muchas personas en espera de respuestas. 5 millones de shenny, 3 millones de braians, 1,5 millones de johanna y 800.000 kevin.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ficci�n nacional volvi� a la TV con la serie 'D�dalo'Dirigida por Roly Santos y protagonizada por Gabriel Rovito, la serie sigue la historia de Gabriel, quien, sin saber porqu�, ocupa el cuerpo de otra persona y mientras m�s descubre sobre la identidad que usurpa m�s se acerca a entender su propia muerte.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus y paranoia: la enfermedad como excusa para la humillación | La pandemia en los medios: en nombre de la salud, la barbarieConsorcios de edificios que exigen la expulsión de enfermeros, amenazas a personas sospechadas de 'portación de virus' y escraches televisados. Cuando la custodia de la salud pública se vuelve una coartada para la violencia. No es una excusa para la humillación. Es la salida a la luz del fascismo argentino. Sólo llama, denuncialos hijo de p*** que estornudan y tosen llama ahora..Y si las líneas están ocupadas vuelve a intentarlo nuevamente llama ya COVID19 ... BIG BROTHER TEST
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »