La Filiberto sube a YouTube su versi�n de 'La Celedonia Batista' con Parodi

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

La canci�n de Parodi integr� su �lbum “Autobiograf�a” (2007) y se convirti� en una canci�n muy solicitada del cancionero popular con versiones, entre otras, de las cantantes Mercedes Sosa y Melania P�rez.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La canción de Parodi integró su álbum “Autobiografía” y se convirtió en una canción muy solicitada del cancionero popular con versiones, entre otras, de las cantantes Mercedes Sosa y Melania Pérez.Integrantes de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto proponen en YouTube una versión grupal por streaming de “La Celedonia Batista” que comparten con su autora, la trovadora Teresa Parodi.www.youtube.

reúne a miembros del organismo nacional dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación con la artista correntina. La canción de Parodi integró su álbum “Autobiografía” y se convirtió en una canción muy solicitada del cancionero popular con versiones, entre otras, de las cantantes Mercedes Sosa y Melania Pérez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un diálogo desde la fragilidad y la incertidumbre | Pensar la pandemiaLa propuesta era la que en estos tiempos conocemos todes: “¿Hacemos un zoom?” Pero Virginia Cano -doctora en filosofía, lesbiana, escritora- y Tamara Tenembaum -licenciada en filosofía, periodista y escritora- prefirieron recuperar la relación epistola...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ficci�n nacional volvi� a la TV con la serie 'D�dalo'Dirigida por Roly Santos y protagonizada por Gabriel Rovito, la serie sigue la historia de Gabriel, quien, sin saber porqu�, ocupa el cuerpo de otra persona y mientras m�s descubre sobre la identidad que usurpa m�s se acerca a entender su propia muerte.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus y paranoia: la enfermedad como excusa para la humillación | La pandemia en los medios: en nombre de la salud, la barbarieConsorcios de edificios que exigen la expulsión de enfermeros, amenazas a personas sospechadas de 'portación de virus' y escraches televisados. Cuando la custodia de la salud pública se vuelve una coartada para la violencia. No es una excusa para la humillación. Es la salida a la luz del fascismo argentino. Sólo llama, denuncialos hijo de p*** que estornudan y tosen llama ahora..Y si las líneas están ocupadas vuelve a intentarlo nuevamente llama ya COVID19 ... BIG BROTHER TEST
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: Officium, la experiencia de separarse de la especie por algo superiorUna obra maestra del saxofonista noruego y el cuarteto vocal británico The Hilliard Ensemble construida en torno a un repertorio de música antigua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: La UE acuerda un plan de rescate para afrontar la recesiónCoronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Anna Chiara del Boca subió la temperatura de la cuarentena con sus fotos - TN.com.arA través de Instagram, incentivó a sus seguidores a cumplir el aislamiento social. ¿Es la nueva it girl? Déjate de joder está no calienta a nadie jajaja .vos estas masturbado que nunca ja ja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »