La cláusula en el contrato de Lionel Messi que va en contra de lo que dijo La Liga

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un apartado del contrato de Lionel Messi con el FCBarcelona_es le es favorable pese a lo que manifestó LaLiga

La indemnización a la que hace referencia la carta"no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral tenga efecto a partir de la temporada 2019/20".. En las últimas horas, La Liga emitió un comunicado informando que si el jugador argentinoque tiene un valor de 700 millones de euros.

tenga efecto a partir de la temporada deportiva 2019/20", según el vínculo firmado por Messi y el club en el año 2017.

una vez finalizado el contrato del jugador con su club: El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una"cláusula de rescisión" aplicable al supuesto de que Lionel Andrés Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo , efectuada conforme al artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportes profesionales", expresa la carta publicada este domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FCBarcelona_es LaLiga I això? Messitv3

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga apoya a Barcelona y no le dará la baja a Lionel Messi - TyC SportsLa LFP emitió un comunicado en el cual asegura que el contrato de la Pulga cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que “no efectuará el trámite de visado previo” si no se abona ese dinero. marketing esa es la definición They will try to stop Messi because of fame of la liga, but Messi should leave no matter what.. FreeMessi Esa liga ya era más aburrida que la iglesia, mamita ahora sin Messi cómo van a hacer?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por qué La Liga salió tan fuerte contra Lionel Messi?La LFP busca retener a como dé lugar a su última joya, más aún después de las partidas de Cristiano Ronaldo y Neymar. Sin Leo, la competencia perderá un valor enorme tanto a nivel futbolístico como económico. Hola a todos Pedido de ayuda: Ando en busca de trabajo,lo que sea...la verdad que ya después de 5 meses de cuarentena se hace difícil..con un RT me ayudas un montón y si alguien quiere y puede dejo mi cbu 0110717530071702841665,ojala consiga trabajo y no tenga que hacer más esto. Se quiere matar España jajaja chau a los millones de arriba A España y su liga, solo le interesa el dinero, ahora quieren que paguen la clausula de messi, pprnqie se van a quedar sin la última estrella rotulante y saben que la liga deja de ser llamativa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Lionel Messi y el Papu Gómez: así sería el equipo ideal de la Champions LeagueLa UEFA dio a conocer los nombres que integran la lista de 23 jugadores. Lionel Messi fue el único elegido del Barcelona y otro argentino fue el gran ausente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El peor final para Lionel Messi: Barcelona se copió de la SelecciónLo que tanto se pedía desde estas latitudes sucedió al revés. El entorno adverso terminó cansando al argentino que, como hace cuatro años con la camiseta argentina, decide renunciar. Me encanta lo que hace Leo, hace lo que quiere, él no pidio ser el ídolo de un grupo de fracasados que proyectaan sobre él aspiraciones no alcanzadas, él no tiene que complacer a ningún hijo de vecina salvo a uno solo, a Leo Messi. Mandalos a la verga Leo. Con diferentes no es español Pecho frío .....suficiente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi vs. Barcelona: cronología del conflicto - TyC SportsEntre el 8-2 ante Bayern Munich y la decisión de la Pulga de no presentarse a las pruebas PCR de Barcelona pasaron 17 días: ¿cuáles fueron los momentos más importantes de la disputa? ⏱ Día a día, la cronología del conflicto 👇 Creo que fueron 16 días En el vestuario después del partido tomo la desicion
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »