El peor final para Lionel Messi: Barcelona se copió de la Selección

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo que tanto se pedía desde estas latitudes sucedió al revés. El entorno adverso terminó cansando al argentino que, como hace cuatro años con la camiseta argentina, decide renunciar.

Después de la derrota más dura en 20 años con la misma camiseta.Cuatro años después de la renuncia a la Selección, a la que volvió a los dos meses, decide pegar un portazo más fuerte: deja un pedazo grande de su vida.

En silencio, con intercambios por burofax, con una señal de rebeldía en la que no luce cómodo, con un desgaste que se volvió insostenible.O quizás replicó todo lo malo que parece ser propiedad exclusiva de nuestro ombligo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DÍOS DICE TODO AQUÉL DEJA ENTRAR EL DIABLO EN SU CUERPO, CON TATUAJE, SATANAS ES EL DUEÑO VERÁN COMO SIGE palasi.hlfgmail.com

Pecho frío .....suficiente

Con diferentes no es español

Me encanta lo que hace Leo, hace lo que quiere, él no pidio ser el ídolo de un grupo de fracasados que proyectaan sobre él aspiraciones no alcanzadas, él no tiene que complacer a ningún hijo de vecina salvo a uno solo, a Leo Messi. Mandalos a la verga Leo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Lionel Messi y el Papu Gómez: así sería el equipo ideal de la Champions LeagueLa UEFA dio a conocer los nombres que integran la lista de 23 jugadores. Lionel Messi fue el único elegido del Barcelona y otro argentino fue el gran ausente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi vs. Barcelona: cronología del conflicto - TyC SportsEntre el 8-2 ante Bayern Munich y la decisión de la Pulga de no presentarse a las pruebas PCR de Barcelona pasaron 17 días: ¿cuáles fueron los momentos más importantes de la disputa? ⏱ Día a día, la cronología del conflicto 👇 Creo que fueron 16 días En el vestuario después del partido tomo la desicion
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Liga apoya a Barcelona y no le dará la baja a Lionel Messi - TyC SportsLa LFP emitió un comunicado en el cual asegura que el contrato de la Pulga cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que “no efectuará el trámite de visado previo” si no se abona ese dinero. marketing esa es la definición They will try to stop Messi because of fame of la liga, but Messi should leave no matter what.. FreeMessi Esa liga ya era más aburrida que la iglesia, mamita ahora sin Messi cómo van a hacer?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Hasta siempre, comandante': el grafiti de despedida de Messi en las calles de BarcelonaEl artista urbano TVBoy sorprendió hoy con una especial obra de despedida dedicada al astro argentino y leyenda del 'Barca' al que inmortalizó caracterizado como el Che Guevara. Que zurdos de mierda estos catalanes. SoyListorti so vo? Me llegas a hacer ese mural y mando a borrarlo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »