La China Suárez explotó tras la extensión de la cuarentena: '¡Qué ganas de llorar!'

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] La 'China' Suárez explotó de tristeza tras la extensión de la cuarentena 😭😭 Mirá todo lo que dijo 👇

“Yo estudiaba ingeniería eléctrica y a los 3 años deje la profesión”.“Dejate de hacer esas pelotudeces, seguí estudiando”,Cuando comenzó a hacer radio, le preguntaba a su papa si lo había escuchado y el le decía que no tenía tiempo.

He decidido dejar de amargarme la vida, cambiando la forma en que veo lo que me rodea. A partir de ahora decido sonreír y no amargarme la vida por nada ni por nadie… simplemente hoy decido SONREÍR”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez lanzó un filtro que ya es furor[Espectaculos] ¡La China Suarez estrenó su propio filtro! 😱 Y vos... ¿ya lo probaste? 👀 Como lo pruebo?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cuarentena en la Ciudad: qué sigue igual y qué cambia a partir del lunesLa cuarentena se extendió hasta el 7 de junio. Se restringirán algunas actividades comerciales. Habrá que volver a sacar los permisos para circular y el transporte público pasará a ser exclusivo para trabajadores esenciales. Siguen las salidas de los chicos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Riquelme-Falcioni y qué pasó en la previa de la final 2012Un integrante del cuerpo técnico del Boca de aquel entonces, reveló parte de la intimidad que se vivió antes del partido con Corinthians en Brasil, el último de Román en esa época... Mirá acá todo lo que dijo. ¿riBer no estaba en la B en ese momento? JAJAJA. Grandes épocas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Volvieron las 'relaciones carnales': la extraña relación de poder entre China y la OMSVolvieron las ”relaciones carnales”: la extraña relación de poder entre China y la OMS Siempre este grupo haciendo el caldo gordo a los EE.UU. Pero el Estado Argentino les tiene que pagar el sueldo...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Como la pandemia reforzó más la relación con ChinaEl Gobierno recibió donaciones de insumos chinos, hizo compras millonarias. Se explora adherir al megaproyecto La Franja y la Ruta. Abrirán otro consulado. Y hay sintonía total en la OMS. El mundo mogólico. Tambien tienen ventíles? Se abren las ventanas delanteras de avión....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La denuncia de Pignatiello | De la sexualización al reclamo por la autonomía de los cuerposEl reclamo de la talentosa nadadora expone el valor político del uso de las corporalidades para su propio disfrute. La nota que tienen que sacar para no hablar del desaparecido Me imagino mañana la tapa de P12 contra la ministra de seguridad por el asesinato de Espinoza. Ah, no?.. Te quieren coger, y si, es asi, naba
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »