Espectaculos

Espectaculos

La China Suárez lanzó un filtro que ya es furor

La actriz presentó su nueva faceta como influencer digital.

23/05/2020 07:30:00 p.m.

[ Espectaculos ] ¡La China Suarez estrenó su propio filtro! 😱 Y vos... ¿ya lo probaste? 👀

La actriz presentó su nueva faceta como influencer digital.

'Este período de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad', concluyó.","airingDate":null,"publicationDate":"2020-05-22T23:59:34","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":727772,"title":"yatra.jpg","url":"/media/18212290/yatra.jpg","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2020-05-23T00:18:08"},{"id":727759,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/malena-narvay-conto-como-es-cumplir-anos-en-cuarentena/","title":"Malena Narvay contó cómo es cumplir años en cuarentena","description":"La actriz contó que recibió muchos regalos y videollamadas ¡de todas partes del mundo!","body":"

'Hablé con Gallardo sobre la vuelta del fútbol' Violencia policial en EEUU: dos agentes tiraron al piso a un hombre de 75 años en una protesta por el crimen de George Floyd - TN.com.ar Su ex la dejó en coma y ahora pidió domiciliaria en su propia casa: 'Que le haga algo a mis hijos sería imperdonable para mí' - TN.com.ar

Hoy en Modo Live, los vivos de Instagram donde cada miércoles y viernes pasan las figuras más importantes del espectáculo y las redes sociales,la conductora Cande Molfese recibió a su amiga Malena Narvay para hablar de todo.\r\nEntre otras historias, la actriz y cantante contó cómo fue la experiencia de cumplir años en cuarentena, dado que el 16 de mayo sopló sus 23 velitas. Y aunque pensó que sería un bajón debido al aislamiento social, fue todo lo contrario:

'Fue re especial, súper tierno. Mis amigos me hicieron mil sorpresas, estuve todo el día súper acompañada por mi familia y mis amigos, fue re lindo'.\r\nAdemás de familia y amigos, Lena recibió saludos de su fandom, con quien tiene un vínculo muy estrecho: 'Me sorprendieron con un Zoom con ellos, fue súper tierno. Son divinos, conocí a algunos nuevos en el fandom.

En mi cumple había chicas de Italia, España, México, Perú... re lindo'.\r\nEn relación a esto último, afirmó que la música le acercó muchos nuevos seguidores que incluso se sorprenden al descubrir que, antes de sus canciones, Narvay había desarrollado una carrera actoral:

'Antes me tenían como actriz solamente y ahora que salió la música hay gente de otros países que descubre que también estuve en series,yo estaba acostumbrada a que me descubran como actriz'. Leer más: Telefe »

Como lo pruebo?

Agustín Sierra reveló que salió con la China Suárez y Lali Espósito al mismo tiempoEl actor recordó su época de rompecorazones en las tiras de Cris Morena con una simpática anécdota. dato clave! Ahhhh que gran merito!!! Dejate de joder...!!!! Chiruzo bananero!!!! AMBAS SON COMO UN FORMULA UNO, rapiditas para los mandados! Les encantan los machos ajenos.

Volvieron las 'relaciones carnales': la extraña relación de poder entre China y la OMSVolvieron las ”relaciones carnales”: la extraña relación de poder entre China y la OMS Siempre este grupo haciendo el caldo gordo a los EE.UU. Pero el Estado Argentino les tiene que pagar el sueldo...

La cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundoLa cuarentena de la Argentina podría convertirse en la más larga del mundo - LA NACION Mientras aprovechan para ir por todo !!!....viva Peró ✌ VAMOS alferdez !!! Hasta que no quede ni una pyme en pie!! ✌🏿✌🏿 Vivamos en cuarentena, total podemos mantener a todo el país imprimiendo billetes.

La respuesta de San Lorenzo ante la sanción de la FIFA por Paulo Díaz - TyC SportsMiguel Mastrosimone, secretario general del club, explicó que espera resolver la situación con Palestino, pese al fallo de la FIFA. Jejejejejej que cuervos garcas. 🎈🎈🎈🎈🎈 paguen y se resuelve,no es tan dificil Que raro que Tinelli se esconde cuando hay líos en San Lorenzo.

Para la UIA, previo a la cuarentena la actividad cayó casi 17% en marzoAsí surge de un trabajo que la entidad publica todos los meses, pero que en este caso toma en cuenta el primer mes con los primeros días del parate económico.

La Conmebol achicó la sanción para River en la Copa LibertadoresPodría haber público en el Monumental en el choque contra San Pablo, siempre que la evolución de la pandemia de coronavirus lo permita. Hay que recaudar. Post pandemia vale todo. No m sorpende.....capaz que le cobran un penal a favor por adelantado. Y esta sanción q levantan xq eraaaaa xq unos jugadores cagones no quisieron jugar una final🤣🤣