Coronavirus en Argentina: Como la pandemia reforzó más la relación con China

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno recibió donaciones de insumos chinos, hizo compras millonarias. Se explora adherir al megaproyecto La Franja y la Ruta. Abrirán otro consulado. Y hay sintonía total en la OMS.

se trabaja para que el gobierno de Fernández profundice su relación con el-y eventualmente firme su adhesión- la One Belt One Road , que es la iniciativa la Franja y la Ruta . En la región pocos países firmaron, salvo Chile.apertura de un quinto consulado en China

esta vez en el centro del país, entre Chengdu capital de Sichuan, y Chongqing. El gobierno estaría dispuesto a ampliar el cupo de visas turísticas a ciudadanos chinos y ambiciona llevarlas dePor su parte, el ministro de Cultura, Tristán Bauer prepara la apertura de una Casa de la Cultura China, informó DangDai.. Hasta el momento se informaron cinco entre ellos y la vicepresidenta Fernández de Kircher.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ustedes hacen conductuales para que ciertas, pero puntuales personas no suban a esos mismos aviones..... Y culpan a cristitos de las caídas de los mismos.....

El mundo mogólico.

Tambien tienen ventíles?

Se abren las ventanas delanteras de avión....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No todos pierden. Los multimillonarios norteamericanos, ganadores en la pandemiaCoronavirus: los multimillonarios norteamericanos se vuelven aún más ricos durante la pandemia - LA NACION pobres locos.... hasta en las malas ganan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Casación rechazó el 90% de excarcelaciones y domiciliarias pedidosCoronavirus: Casación rechazó más del 90% de excarcelaciones y domiciliarias solicitadas por la pandemia - LA NACION Aceptó solo las esenciales. Menos la de Boudou No me dejen sin temas para indignarme e indignar a la gilada. Estan advertidos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Argentina se encamina a hacer la cuarentena más larga del mundo?Junto con Italia, China y España, la Argentina está entre los primeros países del mundo con más tiempo de confinamiento como consecuencia del coronavirus Argentina es el pais mas atrasado del mundo A(dolf) Fernández y su equipo de la Schutzstaffel empecinados con proclamar el 1er reich Peronio. El Führer K no da tregua con su plan de exterminio de ciudadanos ArgentinaEnLibertad BastaDeImpuestos BastaDeSocialismo QueSeVayanTodos CierrenelCentral Bastadecuarentena
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fernández: 'En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia 'Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: 'En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia ' - LA NACION En la pequeña zona del Amba donde hay mas gente parece que no. 'estamos controlando a la gente' a la pandemia NO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fútbol femenino, obligado a reinventarse en la Argentina tras la pandemia del coronavirusSi bien la AFA mantendrá el subsidio para que los clubes de Primera tengan al menos ocho profesionales, los sponsors y la TV se preocupan por la falta de rentabilidad de la competencia, un problema que ya existía antes de la cuarentena. Igual nadie lo ve así que 🤷 Cuando creo que no serán más importantes salen con esas estupideces la concha de la Lora. El país estallara por los aires y gastan tiempo en esta estas estupideces . Fútbol femenino? Por Dios, alta basura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cavalieri. 'La pandemia va a imponer una reforma laboral 'Coronavirus en la Argentina: Armando Cavalieri pide que abran los comercios y advierte que la pandemia 'impondrá una reforma laboral ' - LA NACION Hay un presidente, y sabrá lo que hace..tomará la propuesta y lo analizará. Estos asesinaron a un trabajador rural, lo secuestraron, lo torturaron y lo descartaron matandolo como a un perro. Y todavía no renunciaron. Hoy somos todo Luis Espinoza. DesaparecidoEnDemocracia ApagonAFernández ElPeorGobiernoDeLaHistoria Los sindicatos tienen que unirse màs y fortalecerse para enfrentar la ofensiva capitalista en todo el mundo. Resistir, combatir y vencer.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »