La CGT realiza su acto y organizaciones sociales acompa�an con una marcha

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DíaDeLaLealtad La CGT realiza su acto y organizaciones sociales acompañan con una marcha

La Confederaci�n General del Trabajo protagonizar� este lunes la segunda jornada de conmemoraci�n del D�a de la Lealtad Peronista con la lectura de un documento pol�tico en un acto que se desarrollar� frente al monumento Canto al Trabajo, ubicado en la avenida Paseo Col�n al 800 del barrio porte�o de San Telmo, que estar� precedido por marchas de acompa�amiento de organizaciones sociales que tendr�n lugar desde las 11 en el centro porte�o.

La celebraci�n del domingo fue como respuesta a la convocatoria institucional del Partido Justicialista , expresada a trav�s del presidente Alberto Fern�ndez, en su calidad de jefe del Consejo Nacional partidario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Cgt es un desastre

Cualquier excusa es buena para no laburar ..

El peronismo es mugre, atraso, gente inmunda, son unos delincuentes

A esto llegamos gracias a los políticos corruptos y delincuentes junto a los cómplices de la CGT. Sólo demuestran su odio al pueblo 🇦🇷 Argentinos y por eso deben ser considerados TRAIDORES A LA PATRIA. JorgeSonnanteok PartidoUxR

Fue ayer, sacá lo de día de la lealtad, que ya pasó. Hoy marchan los que están transando la felxibilización laboral

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CGT confirmó la marcha de este lunes por la lealtad peronistaLo anunció Héctor Daer en sus redes sociales. Fue luego de que Alberto Fernández no fuera a Plaza de Mayo este domingo. Tampoco iría. Para joder a todos los que trabajan. Son unos hijos de remil putas. Lo ubico que hacen es joder al país. Siguen quemando cajones de Herminio, genial.🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No labura nadie en este país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dice el documento que se leerá en la marcha de la CGT de este lunes | La UTEP estará presente, no así la CTA que no fue invitadaCon el título “Desarrollo, Producción y Trabajo”, el texto considera 'imprescindible profundizar el diálogo social institucionalizado'. En se sentido, llama a 'elaborar consensos que permitan poner al empleo productivo en el centro de las politicas pú... Creo que dice que Santamaría mandó a ningunear hoy al pueblo, y que encima tenemos que aguantarnos a sus candidatos losers.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fernando Espinoza: 'Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza''El Polo Tecnológico que estará en Ciudad Evita, en un predio de 10 hectáreas, será un espacio de encuentro', aseguró el intendente. Noooo tienen vergüenza. 13 años de Gobierno K , 6 de Espinosa en la Matanza. Recién tienen un polo en la Matanza? Ojalá inventen el dilatador de chizitos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »