La carta despechada de quienes prometen lo que no hay

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El contrato que llevó al Presidente a ilusionarse con recibir 25 millones de dosis el verano pasado arrastraba una falla de origen que la industria de los laboratorios no desconocía - LA NACION

están muy molestos con la Argentina. No pueden entender que la carta de reclamo por la demora en las vacunas que Cecilia Nicolini, asesora de Alberto Fernández, le envió el 7 de este mes a Anatoly Braverman, primer director adjunto del Fondo Ruso de Inversión Directa, haya tomado estado público. “¿Cómo un asunto privado puede haber llegado a los diarios?”, se quejaron a La Nación desde Moscú en la madrugada de ayer.

A los rusos les preocupa más la filtración que el responsable de haberlo hecho. Esa es más una urgencia de la, donde culpan a la oposición, cuyos diputados pudieron haber tenido acceso al expediente en la Comisión de Salud.

, que llevó al Presidente a ilusionarse con recibir 25 millones de dosis durante el verano pasado, arrastraba ya una falla de origen que la industria de los laboratorios no desconocía: Rusia tiene una histórica capacidad científica, pero no tanto industrial para ese rubro, y ha sido siempre más una potencia de investigación que un líder farmacéutico.

Daer se juega en la negociación más que la paritaria: intuye que los Moyano pretenden desplazar a Juan Carlos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Titere no seas tan pelotudo..decis que te preocupastes por losBolivianos ..De los Argentinos tenes que ocuparte no tenes idea lo que estas haciendo ..la yegua te tiene loco Renuncia y llevate esa loca..!!

JuicioPolitico a alferdez CFKArgentina SergioMassa Kicillofok y toda la mafia que los rodea

DESPRECIABLES seres vivos !!!! H d P !!!!

La carta dice que romperá el contrato si no cumplen con las entregas. Que debería decir? Muchachos manden las vacunas no sean malos.

La Argentina Socialista Tiene Muchas Falencias....Sobre Todo en el Campo de La Verguenza y La Doble Moral.

Estos si que cumplen 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Los que cumplen son los que los sobornan a ustedes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

alferdez cecilianicolini carlavizzotti ustedes politizaron la vacuna desgraciados. runfla de hipócritas ineptos ladrones de vacunas. 100milmuertos

Esta nota es comida para monos

Son muy corruptos. Pero son, todavía un poco más, ineficientes.

La mala leche de esta nota de opinión, sin un dato medianamente chequeable roza lo absurdo.

a ver RATAS SARNOSAS d nacion y GrupoClarin ...xq carajo NO recuerdan a vuestro 'benefactor' mauriciomacri q prometio INFLACION CERO ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar blue llegó a $184 y la brecha con el oficial supera el 90%El día anterior, el tipo de cambio paralelo había avanzado a los $183, por lo que este jueves anotaba un incremento de $1,50, en lo que fue la séptima jornada consecutiva en alza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Kavanagh vs el hotel Plaza: nuevo cap�tulo en la antigua pelea entre vecinosSon dos de los edificios m�s emblem�ticos de Retiro. Desde 2017, el alojamiento est� cerrado al p�blico por un ambicioso proyecto de refacci�n. Los vecinos se oponen a la obra y se amparan en un acuerdo firmado en 1939
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tinelli se defiende y desnuda la interna de El Trece por el bajo rating del canal'Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo', posteó. Estratega, difícil su mensaje haya sido escrito de apuro. El Trece atraviesa un duro año por el rating y el clima interno está agitado. Ernesto_Ise Ernesto_Ise El que no se hace cargo es el, paso de ser un tipo de familia a un repugnante oportunista... un asco, la gente no lo quiere. Ernesto_Ise Es tan falso que ni los propios pares del canal se lo deben bancar 🙄
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Zita, la compañera, el amor y la viuda de Aníbal Troilo | Esa griega bravaZita Troilo (1914-1997), fulgor de Buenos Aires, amor de la vida de Aníbal Troilo, trazó como pocas el camino apasionado de ese festín tanguero que fue su vida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

China rechaza el pedido de la OMS de investigar cómo se originó el virusLos funcionarios chinos dijeron que la teoría de la filtración en el laboratorio ya ha sido examinada a fondo y descartada. Listo, entonces que se les adjudique el inicio de la pandemia y que el comunismo chino pague absolutamente todos los daños que ocasionó al mundo entero. Porque putitos? Son tan obvios como acá...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'El ´partido´ de la vacuna', el video que incentiva a vacunarseNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo. Que pobres de mente.... Ya no saben cómo hacerle el juego a este Gobierno ... Le festejan todo .... Eso sí la pauta va en aumento .. piensan que bla gente es boluda.... Pronto se enteraran que no ... muy lindo pero queda claro despues de ese mail que todo es un negocio, que podriamos haber estado todos vacunados con vacunas serias y quizas no estar pudiendi 1 minuto por 100mil muertos por un gobierno de ineptos que priorizando negocios por muertos. Enfermos mentales
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »