Tinelli se defiende y desnuda la interna de El Trece por el bajo rating del canal

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo', posteó Tinelli. El Trece atraviesa un duro año por el rating y el clima interno está agitado Por Ernesto_Ise ✍

, o Diego Barassi. Incluso Juana Viale suma sábados y domingos y es más funcional a una emisora que consagra cada noche de sábado a hacer oposición. Además nunca hubiera arriesgado a dejar aen un reportaje de hora y media. Con Juana Viale el ex presidente no corre peligro; con Mirtha, sí.

“Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, posteó Marcelo Tinelli. Es difícil que el conductor haya escrito eso en un momento de calentura. Sobre todo porque él sabe que las respuestas públicas vendrán de boca de la gente que siempre utiliza el Grupo Clarín para contraatacar: Jorge Lanata o alguien de su equipo.

Esta vez, fue Marina Calabró quien llamó a Tinelli y su posteo “de ser poco elegante, tan de mal compañero, tan de llorón”. Por las dudas aclaró que lo decía “con cariño”.: “¿Y él de qué se hace cargo? Cuando a uno le van mal piensa primero en el de afuera y no en uno. Y está mal, hay que mirarse también.

Sería mejor pensar en uno para saber qué está haciendo mal para que te vaya mal. ‘Dr. Milagro’ hace 15 puntos en Telefe frente al fútbol. Hay que competir igual y perder con dignidadComo sea, ¿será Marcelo Tinelli el árbol que miran quienes no quieren ver el bosque?. Obviamente “el bosque” es la programación general de El Trece.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ernesto_Ise Las ideas de este tipo ya huelen a viejo al igual que las políticas K.

Ernesto_Ise Clarín lo hizo.

Ernesto_Ise Es tan falso que ni los propios pares del canal se lo deben bancar 🙄

Ernesto_Ise El que no se hace cargo es el, paso de ser un tipo de familia a un repugnante oportunista... un asco, la gente no lo quiere.

Ernesto_Ise

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El duro mensaje de Santi Maratea contra el BCRA por el bloqueo de una donaciónEl influencer juntó 40 millones de pesos para una campaña solidaria para Federico, un nene cordobés de seis años que debe viajar a Barcelona y el Banco Central se lo retuvo - LA NACION Recien ahora se dan cuenta ? los bancos ganan fortunas sin hacer nada, vos saca de un cajero distinto 50 pesos consultas saldo 50 pesos y ni hablar compras y demas nos afanan no podemos tener estar carga fiscal solo para mantener mas vagos y vagos son los politicos. no el pobre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pedido de Boca a Tinelli para postergar los partidos🔵🟡 Boca anuncia que el duelo ante Banfield por el TorneoLPF fue suspendido 💬 'Hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido' ➕ El comunicado afirma, además, que en caso de tener que jugar lo harán con los futbolistas que volvieron de Brasil 💬 'En ningún momento se rompió la burbuja...'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una joven falleció a los 18 años en el cuerpo de una ancianaUna joven británica falleció a sus 18 años en el cuerpo de una persona muy mayor, debido a un peculiar síndrome de "envejecimiento prematuro"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Más que una interna, es una reconfiguración | El progresismo no acuerda unidad para las PASOTodo indica que el Frente Amplio Progresista dirimirá listas a Diputados y al Senado de la Nación entre el armado de Javkin versus el socialismo. Los chantas de siempre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tokyo 2020: el pifie en el diseño de una camiseta que indignó a los mexicanosLos usuarios no dejaron pasar que la bandera nacional de su país tenía los colores en el orden equivocado - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En alerta por el aumento de casos, España analiza aplicar una tercera dosis contra el coronavirusLa ministra de Salud también estimó que más adelante la vacunación anticovid será anual. Mientras tanto ElPeorGobiernoDeLaHistoria gimoteando por carta mal escrita para que les manden la segunda…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »