La LPF rechaz� la nota de Boca y advierte 'sanciones' si no presenta equipo ante Banfield

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La LPF consider� que esa solicitud resulta 'absolutamente improcedente' y ratific� la decisi�n tomada por su Mesa Directiva en relaci�n a mantener los partidos ante Banfield y San Lorenzo, el martes.

La LPF rechaz� la nota de Boca y advierte"sanciones" si no presenta equipo ante Banfield

La Liga Profesional de F�tbol rechaz� la nota presentada por Boca Juniors que pide la revisi�n de la medida de mantener la programaci�n del partido ante Banfield, al tiempo que advirti� al club sobre"sanciones reglamentarias pertinentes" en caso de no presentar equipo en el estadio Florencio Sola.

Las autoridades sanitaria rechazaron el pedido del club"xeneize" para autorizar un corredor sanitario que les permita jugar ambos partidos con los futbolistas que formaron parte del viaje a Belo Horizonte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca - Banfield: la LPF no aceptó el pedido de postergación y los xeneizes tendrán que poner juveniles... o no jugarLa Liga Profesional rechazó la solicitud xeneize de postergar los encuentros ante el Taladro y San Lorenzo, pero lo habilitó para usar juveniles sin contrato; la cartera sanitaria, por su parte, no aprobó el corredor sanitario pedido por el club para que los futbolistas aislados en un hotel pudieran jugar - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tinelli desmintió a Boca: la categórica respuesta desde la Liga Profesional - TyC SportsTinelli, categórico tras el comunicado de Boca: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido” El presidente de la Liga Profesional utilizó su cuenta de twitter para explicar la situación y cuándo se definirá. Los periodistas de TyC jrs GringoCingolani Que categórico? A ustedes les parece normal la súper liga argentina? Son ridículos, después se queja del fútbol de mierda que tenemos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca asegura que Tinelli confirmó la suspensión del duelo con Banfield - TyC SportsBoca asegura que Tinelli le confirmó la suspensión del partido con Banfield El club emitió un comunicado en el que informa que el presidente de la Liga Profesional de Fútbol le aseguró de manera verbal que no se disputará el duelo del sábado En boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso… Tinelli escribe con la mano y borra con el codo. Después se lamentan por cómo fue tratado el tema Ramírez… seguro que ya tiene precio y firma del pase… Así son… Saludos! Gana $500 pesos solo registrándote! CuentaChat del Banco Itaú (hasta 31 jul) Te enseño cómo en este video: Tinelli además de un pelotud0 ya conocido es un tarado como presidente de la Liga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué es el 'corredor sanitario', la solución para que Boca juegue con titulares ante BanfieldEn las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para poder utilizar sus jugadores para las próximas dos fechas de la Liga Profesional de Fútbol. Y como le explica el gobierno a la gente q viene del exterior, q tiene q aislarse Una mentira para que la ciudadanía no crea que la toman por boluda Es un papelón, eso es!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A la espera de todo lo que pasa con Boca, Banfield se entrenóLa situación todavía es confusa: ¿se juega o no se juega?, lo cierto es que el Taladro hoy se presentó en Guillón.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca le pidió formalmente a la Liga Profesional de Fútbol la postergación de los partidos contra Banfield y San LorenzoEl presidente de Boca le envió una carta a Marcelo Tinelli, presidente de la LPF, para la reprogramación de los partidos frente a Banfield y San Lorenzo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »