La cantidad de nuevos multimillonarios chinos triplica a los de los Estados Unidos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según un índice de las personas más ricas del mundo, elaborado por el Instituto Hurun de China, la región de la Gran China, que incluye a Hong Kong y Taiwán, generó 182 nuevos multimillonarios en el año.

En el último año, China registró tres veces más nuevos multimillonarios que los Estados Unidos. De acuerdo a un índice de las personas más ricas del mundo, elaborado por el Instituto Hurun de China y difundido ayer por la agencia Reuters, la región de la Gran China, que incluye a Hong Kong y Taiwán, generó 182 nuevos multimillonarios en el año, frente a los 59 nuevos multimillonarios estadounidenses.

Si bien el brote del coronavirus ha afectado a la segunda economía más grande del mundo, también ha aumentado las valoraciones de las acciones de las empresas chinas en educación por internet, juegos en línea y vacunas, según el informe. Con gran parte de China recluida debido a cuarentenas y restricciones de viaje, la demanda de servicios por internet ha aumentado, llenando los bolsillos de empresarios del sector.

Mirá también Una tarjeta de crédito internacional puede costar hasta $ 700 por mes Si no está bonificada por cuenta sueldo o por consumos, el servicio de renovación anual puede costar hasta más de $ 4500, y el costo de administración y mantenimiento mensual otros $ 343. Por MARIANO&nbspGORODISCH Pese al repunte de los nuevos ultra ricos en China, los magnates estadounidenses todavía encabezan la lista. Jeff Bezos, fundador de Amazon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TikTok: otra agencia gubernamental de Estados Unidos prohíbe usar la app china - TN.com.arLa Administración de Seguridad del Transporte (TSA) pidió a sus empleados que dejen de publicar videos en la aplicación que gestiona una empresa en el gigante asiático. Otros organismos estadounidenses tomaron medidas similares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para Estados Unidos, es 'inevitable' la propagación del coronavirus en el paísEntre otras medidas, las principales entidades sanitarias proponen hacer reuniones por teleconferencia y fomentar la enseñanza vía internet en las escuelas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Superliga va camino a la implosión | En la AFA ya trabajan para su disoluciónTras la reunión de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes de Primera en Cardales, se estableció un nuevo orden para el fútbol argentino. Superliga de que ? Superliga del subdesarrollo, Vivimos revolcao* en un merengue Y en el mismo lodo todos manoseados ,primero Hagamos un país como la gente Antes de decir y hacer Pelotudeces🙊🙊🙊🙊
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Anunciarían la pesificación de una parte de la generación eléctrica | La VozEl Gobierno nacional podría anunciar esta semana la pesificación de una parte de la remuneración que paga a las generadoras eléctricas, aquellas que trabajan sin contrato, en un intento por... Tranquilos queridos cordobeses, JSchiaretti no se va a dar por enterado.-
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violadaLa razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada - LA NACION Que Dios sane tus heridas duffy
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia decidir� la pr�xima semana si vuelve a pedir la extradici�n de Toledo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »